Inicio Actualidad ‘Tenet’ será la próxima película de Christopher Nolan

‘Tenet’ será la próxima película de Christopher Nolan

0
Christopher Nolan | Fuente: IMDb

Tenet es el siguiente proyecto de Christopher Nolan cuyo rodaje esta a punto de comenzar y se estrenará en 2020.

Una de las noticias más esperadas por los cinéfilos de todo el mundo, es el anuncio de una nueva película del director británico, Christopher Nolan. Cada proyecto que toca se vuelve todo un éxito y no es de extrañar, ya que está detrás de películas como: Origen, Interestellar, Dunkerque o la trilogía de El Caballero Oscuro.

Hace unas semanas se anunciaba la fecha de estreno de la película y uno de los actores que iba a encarnar uno de los roles protagonistas. Pero fue ayer, 22 de mayo, cuando por fin se dio a conocer el título de la película y el reparto completo.

El nombre elegido para este proyecto es Tenet y será una cinta de acción épica que tratará sobre el espionaje internacional. La película se rodará en siete países, en formato IMAX y en 70mm, por preferencias del director. Su estreno está previsto para el 17 de julio de 2020. Según ha anunciado la compañía Warner, el rodaje está a punto de comenzar.

Reparto

Uno de los primeros actores es confirmarse fue John David Washington, que será uno de los grandes protagonistas. Es conocido por ser uno de los actores de la nominada a mejor película en los Oscar, Infiltrado en el KKKlan, e hijo del famosísimo actor, Denzel Washington.

Gracias a la noticia pudimos conocer al resto de actores que participaran en la cinta. Una de las grandes sorpresas fue Robert Pattinson, actor que ha dado que hablar en los últimos días por los rumores que le posicionan para ser el próximo Batman. Al actor británico, también se unen Elizabeth Debicki, Aaron Taylor-Johnson, la actriz francesa Clémence Poésy y una gran estrella de Bollywood, Dimple Kapadia. Y completan el reparto dos actores ya conocidos para el director y grandes estrellas del cine británico, Kenneth Branagh, al que pudimos ver en la última película del cineasta, Dunkerque y Michael Caine, que ha participado en varias películas de Nolan.

La película estará dirigida y guionizada por el propio Christopher Nolan y contará en la producción con Emma Thomas y Thomas Hayslip. Hoyte van Hoytema (Dunkerque) será el director de fotografía y el encargado de la banda sonora será Ludwig Göransson, ganador del Oscar a la mejor banda sonora por Black Panther.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.