Inicio Cultura Cine Nuevo tráiler de la esperada secuela de Frozen

Nuevo tráiler de la esperada secuela de Frozen

0
Imagen promocional | Fuente: Walt Disney Company

Disney lanza un nuevo tráiler de la secuela de Frozen, que llegará a los cines en el mes de noviembre.

Una de las cintas de animación que más ha revolucionado la industria del cine está de regreso, y para gusto de muchos fans, que llevan varios años esperando este ansiado momento. En este 2019 se estrenará la esperada Frozen 2.

Póster promocional | Fuente: Walt Disney Company

A principios de semana, Disney sacaba a la luz un nuevo póster de la película, donde se nos mostraba a las dos hermanas protagonistas, Elsa y Anna. Junto con la salida de este póster se anunciaba también la inminente salida de un nuevo tráiler de la secuela. Recordemos que hace unos meses tuvimos un teaser con las primeras imágenes.

En el tráiler podemos ver una gran evolución en los personajes y en la historia, haciendo a esta última ser mucho más oscura que su antecesora, pero manteniendo la esencia que tanto caracteriza a Frozen.

Disney hizo pública la sinopsis oficial de la película, en la que se nos describe la trama de la siguiente forma: “¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En “Frozen”, Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo. En “Frozen 2″, deseará que sean suficientes”.

Imagen de la película | Fuente: Walt Disney Company

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de la siguiente aventura de las hermanas de Arandelle, que llegará a los cines el 22 de noviembre. La cinta estará dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, que regresan a la secuela, y estará producida por Peter Del Vecho. También regresan a esta segunda parte Kristen Bell, ldina Menzel, Jonathan Graff y Josh Gad, que retoman sus papeles de la primera parte.

Las expectativas con esta película son muy altas y no es para menos, ya que en el año de su estreno, 2013, se convirtió en la cinta animada más taquillera de todos los tiempos. Este éxito le valió para ganar el Óscar a mejor película de animación y el Óscar a la mejor canción original, por Let it go.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.