Cine Cultura

«Los niños de Hollywood»: La vida de los jóvenes actores

«Los niños de Hollywood» (Showbiz Kids) se estrenará el 15 de julio en HBO España. Se trata de una película – documental que se adentrará en la vida de los actores más jóvenes y reconocidos de la industria. Alex Winter, ex actor infantil, ofrecerá una visión sin tapujos sobre lo que conlleva esta profesión para un niño.

Los niños de Hollywood, la nueva película de HBO, muestra una nueva realidad sobre la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. Dos aspirantes y algunos de los actores infantiles más famosos revelarán cuáles son los costes que supone la fama a tan temprana edad. Además nos descubrirán sus propias experiencias personales, relatando las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito.

El largometraje está escrito y dirigido por el ex actor infantil, Alex Winter (Las alucinantes aventuras de Bill y Ted). Winter, bajo su propia experiencia, dará voz a los distintos puntos de vista de sus compañeros para explorar las complejidades de crecer bajo la luz de los focos. Además de conocer de primer mano lo complicada que puede llegar a ser la industria, Alex Winter promete enseñar al público cuáles son las verdades más difíciles sobre la profesión.

«Esta es una historia que he querido desde hace muchos años«, reconoce Winter. «Habiendo crecido en el negocio, nunca he visto las experiencias de un niño actor, desde los inicios de su carrera hasta la transición a la edad adulta, desde la perspectiva de los involucrados. Me siento honrado de que estos actores tan talentosos confiaran en mí con sus historias personales «.

Los niños de Hollywood presenta una gran cantidad de entrevistas íntimas y reveladoras, poniendo el foco en las experiencias de actores como:  Henry Thomas (E.T. el extraterrestre, con 11 años) ; Mara Wilson (Señora Doubtfire, con 6 años); Todd Bridges (Arnold, a partir de los 13 años);  Milla Jovovich (Tren nocturno a Kathmandu, 13 años); Evan Rachel Wood (Thirteen, 14 años); y el fallecido actor Cameron Boyce (Jessie, 12 años), entre otros.

Algunas de las imágenes que se podrán ver en Los niños de Hollywood pertenecen a clips detrás de las cámaras y audiciones nunca vistas. Los actores discutirán sobre las dificultades de entrar en una industria tan complicada a tan temprana edad, la mirada del público y cómo afecta a su autoestima, las complicadas relaciones con sus padres o los agotadores horarios de trabajo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: