Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cine

La nueva comedia de Norberto Del Val llega a la gran pantalla el 13 de noviembre

En este año tan triste, lleno de contratiempos e incertidumbre el director, Norberto Ramos del Val ha querido aportar un toque de humor. El 13 de noviembre en cines espera que el mundo sonría con su nueva película.

Hay personas que intentan buscar el lado bueno a los peores momentos, entre ellos, Norberto Ramos del Val. Ha creado la película, ‘¡Ni te acerques!’, para sacar en una etapa tan tristes sonrisas al mundo. Es la primera vez desde que empezó la pandemia que sale un largometraje de humor para tratarla.

En el  guion de esta obra también han participado Manu Riquelme e Iván Reguera. Los tres autores, desde un punto sarcástico, quieren que el público reflexione sobre el valor de lo que hacemos y de la vida. Porque como bien dice Ramos del Val «cada día es un milagro».

La película es rodada completamente en Ariño, en especial en el Balneario del pueblo. El lugar en el que el protagonista, Juan, le pilla el confinamiento. Este personaje será interpretado por Eduardo Ferrés. Además aparecen también Emilio Buale, Rubén Hernandez y Rosalía Mira, quien debuta de forma excepcional.  

Sinopsis:

En la cabeza de Juan, escritor en paro, parecía una buena idea: currar como guarda del Hotel Balneario de Ariño, la misma antigua zona minera donde está ambientando su novela, su soñado bestseller histórico con el que debutar por fin. Pero de repente se para el mundo, aparece la pandemia, España entera entra en cuarentena y lo que iba a ser un sencillo trabajo de quince días se convierte en un encierro de la nueva normalidad.

Juan, atascado y desquiciado, vivirá la cuarentena con las llamadas de su madre y las videollamadas de su dominante novia, con la que está a punto de casarse. También las de su compañero de piso experto en conspiraciones y las del mismísimo Juan Manuel de Prada, su tutor en un curso de escritura creativa. Solo se relacionará con Evaristo, el mecánico más jeta y porrero de Aragón, con Antonio, el brazo fuerte de la Ley, y con la esquiva y bella Alicia, encargada de traerle los víveres del súper.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: