Inicio Cultura Cine Éxito en el estreno de ‘Robe, Bienvenidos al temporal’

Éxito en el estreno de ‘Robe, Bienvenidos al temporal’

Este miércoles se ha estrenado en todos los cines de la cadena Yelmo la película sobre la gira del ex vocalista de Extremoduro, Robe Iniesta

0
Fuente: ABC cultura

Este miércoles se ha estrenado en todos los cines de la cadena Yelmo la película sobre la gira del ex vocalista de Extremoduro, Robe Iniesta

La película comenzaba con uno de los conciertos mezclando los tres escenarios: Teatro Romano de Mérida, Wizink Center de Madrid y el Palau de la Música en Barcelona. Terminaba con el agradecimiento del cantante junto a los músicos a la productora y al resto del equipo que ha colaborado con la elaboración del film.

Fuente: laFM radio

El artista interpreta temas de su nuevo álbum en solitario pero hace un guiño a su ultimo disco con la banda Extremoduro interpretando canciones de este también siendo estas últimas las más aplaudidas por los asistentes al concierto y al cine. Como en todos los conciertos, el vocalista pide algunos momentos de silencio para recitar algunos fragmentos poéticos que tienen algunas canciones y que hacen enloquecer al público.

En una película que no pretende ser número uno en taquillas sino es un regalo para todos los fans de la banda y de Robe tras haber seguido su carrera en solitario. A pesar de esto, las salas han estado bastante llenas y la gente salía del cine con una impresión bastante positiva.

Esa misma mañana del miércoles, Robe Iniesta ofrecía una entrevista en los cines Callao (Madrid) ante el pre- estreno de la película, algo no muy habitual ya que no suele aparecer en los medios y mucho menos ofrecer entrevistas. En ella Robe volvía a agradecer a los directores y no se ha alargado en su discurso. Al estreno en Callao han asistido algunas celebridades como Leiva o Alfred García, ex concursante de la pasada edición de Operación triunfo y que en dicho concurso había confesado que le encantaría conocer a Robe e incluso haber interpretado algunos de sus temas en la academia.

Os dejamos sus redes sociales para nuevos anuncios de otros cines donde se va a proyectar la película:

Página web: robe.es

Instagram: @robe.es

Twitter: @Robe_Extremo

Youtube: https://www.youtube.com/user/robeextremoVEVO

Además os dejamos el vídeo de sus declaraciones en Callao

Fuente: Europa Press

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.