Inicio Cultura Cine Matt Damon y Christian Bale regresan a la gran pantalla este viernes...

Matt Damon y Christian Bale regresan a la gran pantalla este viernes en ‘Le Mans ’66’

0
LE MANS 66 / Fuente: Walt Disney Company.
LE MANS 66 / Fuente: Walt Disney Company.

Los oscarizados, Matt Damon y Christian Bale, ponen rostro a la rivalidad entre Ford y Ferrari.

Bajo la dirección del estadounidense James Mangold, responsable de películas como Logan (2017), Lobezno inmortal (2013) o Noche y día (2010), el cineasta y guionista regresa a la gran pantalla con Le Mans ’66.

Carrol Shelby (Matt Damon) en el circuito de Le Mans durante el rodaje de la película : Fuente- Disney Company
Carrol Shelby (Matt Damon) en el circuito de Le Mans durante el rodaje de la película / Fuente: Disney Company

La cinta, un drama de acción automovilístico, narra la historia del diseñador americano de automóviles Carrol Shelby (Matt Damon) que lucha por construir un bólido de carreras para la compañía Ford con el que finalizar el dominio de los Ferrari. Un hombre, el piloto británico Ken Miles, interpretado por (Christian Bale), será el encargado de conducir el automóvil hasta la victoria en las 24 horas de Le Mans del año 1966. Sin embargo, la ardua tarea se convertirá en una carrera de obstáculos para los dos protagonistas, que deberán hacer frente a la competencia, los problemas corporativos, así como a sus propias inquietudes.

Ken Miles (Christian Bale) en el circuito de Le Mans durante el rodaje de la película - Fuente- Disney Company
Ken Miles (Christian Bale) en el circuito de Le Mans durante el rodaje de la película / Fuente: Disney Company

Dos de los actores más cotizados en Hollywood, ambos galardonados con un premio Óscar en diferentes categorías; mejor guionista para Matt Damon y mejor actor secundario para Christian Bale, se convierten junto al director del film en el mayor reclamo de la película. Tras una amplia preparación de Christian Bale para introducirse de lleno en el papel del piloto británico, llega hoy a más de 472 pantallas de los cines españoles.

La nueva aventura de la factoría Disney era presentada en la Premiere de París esta semana y tiene una duración de 2 horas y 32 minutos. Por el momento habrá que esperar para poder ver la acogida que tiene la cinta en taquilla, tanto en España como a nivel mundial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.