Inicio Cultura Cine Estrenos de la semana | 19 de octubre

Estrenos de la semana | 19 de octubre

0
Estrenos de la semana (Fuente: Filmafinity)

A mediados de octubre se nota la presencia de Halloween al final de mes porque hay estrenos de películas como Slender Man o las españolas Animales sin collar y Miau

Animales sin collar (La Canica Films)

Daniel Grao protagoniza este thriller en el que se convierte en Abel, un político que acaba de hacer historia. Abel triunfa junto a su novia, Nora (Natalia de Molina), quien guarda un secreto que puede cambiarlo todo. El resto del elenco lo forman Borja Luna, Mariana Cordero, Ignacio Mateos y Natalia Mateo.

Escuela para fracasados (Universal Pictures)

Kevin Hart protagoniza esta comedia estadounidense junto con Tiffany Haddich. Ellos son dos adultos estudiantes que tienen que quedarse en el colegio por las noches para intentar aprobar los exámenes y conseguir el título de bachillerato.

Matar o morir (Laskeshore Entertainment)

Peppermint” en inglés cuenta la historia de Riley North (Jennifer Garner) que se despierta de un coma tras que su marido y su hija hayan sido asesinados. Ella se toma la justicia por su cuenta cuando el sistema judicial falla.

Miau (Miaulapelícula A.I.E)

Cuatro jubilados interpretados por Álvaro de Luna, José Luis Gil, Manuel Manquiña y Jorge Usán preparan un plan para seguir sintiéndose vivos. El grupo vivirá un montón de aventuras en toda la película ya que no tienen nada que perder. Es una adaptación de la novela “Hilo musical para una piscifactoría” de Juan Luis Saldaña.

Slender Man (Mythology Entertainment)

La película de terror sigue la historia del personaje ficticio Slender Man. Él se convirtió en una leyenda en la web, llegando a ser muy popular. La película ya se estrenó en Estados Unidos en agosto. Está protagonizada por Joey King y Annalise Basso.

Otros estrenos del mes

Esta semana llegan a algunos cines otros estrenos menos populares. ¡A Ganar! es un drama deportivo basados en hechos reales sobre la pérdida de la capitana de un equipo de voleibol femenino.

La buena esposa narra la historia de un hombre, Joe Castleman (Jonathan Pryce), que detrás de sus acciones siempre está la mujer perfecta, su esposa Joan (Glenn Close). Tras cuarenta años de casados Joan ya ha llegado a su límite.

La pequeña bruja es una comedia suiza que narra la historia de una bruja pequeña con 127 años. Ella desea ser la mejor de las brujas, pero no le permiten asistir a una asamblea de brujas.

Por último, Petra es un drama hispano francés dirigido por Jaime Rosales. Está protagonizada por Bárbara Lennie, Petra Martínez, Oriol Pla o Chema del Barco entre otros. Petra emprende el viaje en busca de su padre, al que no conoce, tras la muerte de su madre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.