Connect with us

Cine

“Christopher Robin”: la nueva adaptación del clásico Winnie the Pooh

La adaptación de este clásico muestra la historia de Christopher Robin y Winnie Pooh desde una perspectiva diferente que ha generado expectación a la audiencia

La nueva adaptación de mano del director Marc Forster nos muestra parte de la historia de uno de los personajes de Winnie the Pooh, Christopher Robin, creado por Alan A. Milne. El autor se inspiró para la obra en una osita del zoo de Londres que entabló buena amistad con su hijo Christopher Robin.

Ewan McGregor será quien protagonice al joven, ya en una edad adulta. Christopher Robin es un hombre de negocios cargado de responsabilidades y un padre que ha de anteponer su trabajo a su familia. Aun así, y en un momento difícil de su vida, volverá a verse con Pooh (cuya voz será doblada por Jim Cummings) y el resto de sus antiguos amigos.

También contarán con las actuaciones de Hayley Atwell, Mark Gatiss y las voces de Chris O’Dwod en el personaje de Tigger, Toby Jones como Búho, y Peter Capaldi como Conejo.

El filme tiene previsto presentarse a finales de agosto de este mismo año.

Imagen del cartel (Fuente: http://www.imdb.com/title/tt4575576/mediaviewer/rm4100281600)

El verdadero origen de la historia

La trama original surgió de un poema de Milne que tuvo mucho éxito. Luego publicó dos libros más convirtiéndose en un clásico del siglo XX.

Posteriormente, los estudios Walt Disney, en 1966, compraron los derechos de imagen y lanzaron su primera película Pooh: Winnie the Pooh and the Blustery Day en 1968. De hecho, la mayoría de espectadores que conocen estos personajes es gracias a las adaptaciones y creaciones que Disney como La gran aventura de Pooh en 1997.

Todos estos personajes entrañables de la literatura infantil viven en el Bosque de los Cien Acres, excepto el joven chico. Sin embargo, la idea original del autor era que cada personaje tuviera una compleja personalidad. En absoluto pensada para un público tan joven.

Aquí os facilito el tráiler de la película.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Disney apuesta por reconquistar con sus clásicos - TIMEJUST

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cine

A %d blogueros les gusta esto: