Connect with us

Cultura

Chloé Bird nos muestra “La Herida” de su próximo disco

“La Herida” es el primer adelanto del próximo disco de la artista hispana-francesa, que verá la luz en 2021.

Chloé Bird compone esta canción sobre el desafío, la liberación y el poder del deseo, tanto físico como espiritual. En algún momento de nuestra vida nos hemos sentido atraídos por el peligro, el cambio y el atrevimiento ya que sentimos adrenalina. Esta adrenalina es la que podemos sentir escuchando “La Herida” junto con el ritmo y la fuerza del piano, una adrenalina de la que ya no podremos escapar cuando te adentres en el Universo de Chloé Bird.

Videoclip de “La Herida” de Chloé Bird.

La artista ha optado por un estilo de música renovado para su cuarto LP. Además, es su primer álbum con su nuevo productor y también músico, Pablo Lesuit. Todas las canciones que podremos escuchar están escritas en el castellano, no habrá ninguna en inglés como ya habíamos podido escuchar otros temas de Chloé.

Pablo Lesuit junto Sergio M. Puga, quién sería coproductor de este próximo álbum que verá la luz en 2021, han sabido plasmar la nueva idea que Chloé tenía para sacar música con otro estilo y así podamos descubrir otra parte de ella. Podremos ver un estilo pop español en un territorio desconocido y aún por explorar.

Todo el equipo que ha hecho posible “La Herida”

Chloé Bird durante la creación de “La Herida” no ha estado sola y se ha rodeado de grandes expertos del universo musical. Durante el videoclip de este primer single y la canción le han acompañado en la dirección Juan Vázquez aunque la idea original la propuso la misma artista. La producción ejecutiva estuvo a cargo de Cómicos Crónicos Producciones y de Chloé. En el ámbito audiovisual, Rubén Cebrián fue encargado de la dirección de fotografía y camarógrafo. El jefe de producción, Daniel M. Lourtau. En la postproducción y montaje, Fernando Nieto. Como ayudante de dirección estaba Laura Durán, el ayudante de cámara y foto fija era Tom Nogales, y el ayudante de producción, Jorge Barrantes. Lilian Navarro se encargó del maquillaje y peluquería para Chloé y Rubén Arcas. Por último, Adrián Saavedra mezcló el tema, y Sterling Sound por Steve Fallone se encargó de masterizado.

Como podemos ver, siempre hay un gran equipo detrás de cada trabajo musical en el que trabajan a pico y pala para que todo salga bien. Por eso, los fans tenemos que valorar cuánto cuesta realizar un trabajo de este nivel y dar el reconocimiento merecido a cada integrante del equipo que hace posible que el videoclip y la canción salga adelante.

Chloé Bird y sus anteriores trabajos

Desde el pasado 20 de noviembre pudimos escuchar en todas las plataformas digitales “La Herida”, pero no dejamos atrás los anteriores temas que pudimos escuchar de Chloé Bird. Os dejamos algunos que no podéis no escucharlos:

  • La niña búho. Música Original para la obra de teatro “La clase de los niños raros” interpretada por Johnny Delight, Angi Amaya y Francisco Quirós y dirigida por Francis Lucas.
  • Prélude & Fade. Fusión de dos temas del álbum “The darkest corners of my soul” de Chloé, el cual lanzó el 5 de noviembre de 2015. En esta versión la artista nos deleita con su voz y su mágica forma de tocar el piano.
  • Niño Queso. Single incluido en el álbum “Un mundo de niños raros”. Un tema muy singular.
  • Mirror. Single componente del disco “The light in between” que salió a la luz el 18 de septiembre de 2018. Además, este disco recibió las Ayudas a la Producción 2018 de la Junta De Extremadura, concretamente de la Consejería de Cultura e Igualdad.
  • Misma luz, distinto viento. En este video podemos ver a Chloé Bird con el teclado y a Manuel Velardo con la guitarra eléctrica. Asimismo, este video fue grabado durante el confinamiento, por eso no pudieron grabarlo juntos. Pero esta pandemia no se antepuso entre ellos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: