Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Chet Faker lanza ‘Whatever Tomorrow’ como tercer adelanto de su nuevo disco

Chet Faker publica otro adelanto de su futuro LP. Fuente: Facebook Nick Murphy.

El australiano Chet Faker continúa publicando adelantos de su próximo LP ‘Hotel Surrender’ que verá la luz el próximo mes de julio.

El alter ego del músico y dj australiano Nick Murphy, conocido bajo el nombre de Chet Faker, publicó el pasado 16 de abril la nueva canción Whatever Tomorrow como tercer adelanto de su futuro álbum que verá la luz el próximo mes de julio titulado Hotel Surrender. 

Ya conocemos tres de los temas que formarán parte del disco auto producido por Nick Murphy en su proyecto musical convertido en Chet Faker. El disco Hotel Surrender tiene fecha de publicación confirmada, y cada vez queda menos para que podamos disfrutar el próximo 16 de julio del nuevo trabajo del australiano. El que será su tercer álbum de estudio ha sido producido de la mano de BMG y estará compuesto por diez canciones repletas de sonidos elegantes de bajo y también melodías electrizantes que llevaran a quien lo escuche a los inicios del artista allá por el año 2012.

Tras la buena acogida de Low, como primer single adelanto, que dio a conocer en una actuación estelar en el famosísimo programa The Ellen DeGeneres Show, o la funky y pegadiza Get High Chet Faker vuelve ahora a sorprendernos con el tema Whatever Tomorrow. 

Regreso triunfal del alter ego

Este nuevo adelanto de su futuro LP es una continuación del nuevo camino que ha trazado el australiano en esta nueva etapa, etapa que surge después de siete años sin publicar música nueva. Y es que el último álbum de estudio de Faker se sitúa en el año 2014. Ahora el artista se centra en melodías soul, impregnadas por un icónico groove, cabe destacar también la producción tan profesional y la inconfundible voz del cantante. 

Whatever Tomorrow nace de la incertidumbre debido a que su composición ha estado envuelta en el contexto de la pandemia de la Covid-19 y la imposibilidad de ver claro qué deparará el futuro, por lo que el australiano invita a quien la oigan a olvidarse de lo que vendrá y a vivir el presente. Nick Murphy comentaba lo siguiente acerca de su nuevo tema: «Whatever Tomorrow es una rebelión a esta idea de que tienes que esperar por las cosas que necesitas. Parecía que nos vendían mañana y que estábamos pagando hoy. Que le den al mañana, ahora merecemos nuestras vidas».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: