Inicio Conciertos Chayanne traerá a España su gira Desde el alma

Chayanne traerá a España su gira Desde el alma

0
Chayanne actuando en Chile / Foto: Javier Valenzuela

El artista puertorriqueño Chayanne actuará en varias ciudades españolas con su nueva gira Desde el alma tras 10 años sin pisar nuestro país.

Chayanne, conocido por éxitos como Torero, Madre tierra (Oye) y Humanos a Marte regresa a España en abril. Diez años han pasado desde la última vez que el artista actuó en nuestro país.

El puertorriqueño recorrerá seis ciudades españolas con la gira Desde el alma. Arrancará el 17 de abril en la Plaza de Toros de Valencia. Al día siguiente, 18 de abril, el Palau Sant Jordi de Barcelona acogerá el concierto de Chayanne. A la capital española, Madrid, llegará el 20 de abril para actuar en el WiZink Center. El 23 de abril, en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla. Un día más tarde, 24 de abril, ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Murcia. Finalizará el recorrido por España el 26 de abril en A Coruña, donde aún se desconoce el recinto.

Las entradas se podrán adquirir a través de la página web de Riff Producciones y en El Corte Inglés. Para los conciertos de Valencia, Madrid, Sevilla y Murcia se pondrán a la venta el próximo viernes 3 de enero a partir de las 10 horas. Las entradas para las fechas de Barcelona y A Coruña saldrán a la venta próximamente.

De esta manera, los seguidores españoles de Chayanne tendrán la oportunidad de disfrutar de la gira Desde el alma. El artista es conocido por sus espectaculares giras de gran formato, consiguiendo agotar las entradas en la mayoría de sus conciertos.

Chayanne
Cartel promocional con los conciertos de Chayanne en España / Fuente: Riff Producciones

Chayanne es una estrella internacional consolidada, que ha vendido más de 50 millones de discos. Es uno de los artistas pop más influyentes de su época y embajador de la música y la cultura latina en todo el mundo. También ha aparecido en telenovelas como Volver a empezar y Provócame.

Además de gozar de reconocimiento artístico, destaca su labor humanitaria. Se le otorgó el Greater Miami & The Keys por su colaboración tras el paso del huracán ‘María’ por Puerto Rico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.