Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Chaqueta de cuero’ lo nuevo de Enamorados

La banda catalana presenta su nuevo tema Chaqueta de cuero como adelanto de su próximo LP Baila mi ritmo. 

Chaqueta de cuero es el nuevo sencillo de Enamorados, con una duración de 2 minutos y acompañado de su respectivo videoclip lleno de simbología ochentera. El tema demuestra que la banda vuelve al panorama musical con las pilas cargadas y con un estilo muy punk.

Tras cinco años sin publicar música nueva presentan esta canción como adelanto de su segundo álbum Baila mi ritmo. Su primer disco, Enamorados, fue todo un éxito y les hizo recorrer parte del país de la mano de otras bandas. 

Todavía no hay fecha oficial de la publicación del nuevo álbum pero todo apunta a que podría salir este mismo año. El álbum se grabó en 2019 en Holy Rook Studio en la ciudad condal.

Ha sido mezclado en París de la mano de Maxime Smadja, y masterizado en Damn Sound Mastering en México. Estas relaciones entre Europa y Latino América dependen en parte de Hotel Recods. La nueva agencia fundada por el español Dani Herbera, componente de Los Wilds y fundador de Ataque Records,  y el chileno Álvaro Gómez, músico en Perrosky y miembro de Algorecords, con el objetivo de estrechar relaciones entre el rock de España y Latinoamérica. 

Cuando el rock reinaba en los escenarios

La banda barcelonesa Enamorados mantiene su esencia a pesar de haber pasado un largo periodo de tiempo sin hacer música. Desde que empezaran en el 2018 apuestan por un estilo de música similar al punk británico de los 70 y el rock español de los 80. Tanto en el estilo musical como en el visual. 

El videoclip que viene de la mano del lanzamiento del sencillo Chaqueta de cuero tiene una estética ochentera al puro estilo «sexo, drogas y rock and roll» acompañando a una melodía pegadiza y una instrumentación potente que busca transportar a quien la escuche a la época cuando el rock reinaba en los escenarios.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: