La actriz protagoniza la pieza audiovisual en España, que se podrá visualizar en todos los formatos digitales.
El nuevo anuncio de Cervezas San Miguel es una invitación a experimentar, indagar, aprender y salir de tu zona de confort para sentirse vivo. Para poder disfrutar de una vida más rica, la marca quiere que las personas vivan experiencias atrevidas, por lo que la marca pide que si haces una lista, incluya cosas por hacer.
“Por los que se atreven” es el claim de esta nueva campaña y está protagonizada por Najwa Nimri con otros compañeros como la surfista Garazi Sánchez, el artista Belin o el creador de contenido Gotzon Mantuliz. El encargado de poner la nota musical es Fuel Fandango con una adaptación de su tema ‘Mi Danza’ con casi un millón de reproducciones en YouTube. Se trata de una canción cargada de energía y poder, que refuerza la personalidad atrevida de Cervezas San Miguel.
A lo largo de sus más de 133 años de historia, Cervezas San Miguel ha sido líder en la industria cervecera y símbolo de excelencia y diversión. Es por ello que reafirma en su más reciente campaña su compromiso por brindar a los clientes experiencias memorables.