Connect with us

Cultura

Celebramos el cumpleaños de Ana de Armas repasando sus mejores looks de alfombra roja

Published

on

Ana de Armas

La actriz cubana cumple 32 años y sin duda este 2019 ha sido su mejor año. Sus estrenos y premiaciones nos han dejado varios looks de eventos que sin duda la posicionan como una de las It Girl del momento. 

Todos la conocimos cuando protagonizó hace una década la famosa serie El Internado y es que Ana de Armas decidió seguir su carrera interpretativa al otro lado del charco. Películas como Puñales por la Espalda la han elevado a estar nominada a varios premios como los Globos de Oro entre los más destacados. Desde Time Just hemos querido celebrar este gran día haciendo un repaso de los mejores looks de alfombra roja de la actriz:

Like a princess

Si tuviéramos que elegir un vestido que acaparó todas las miradas sin duda sería el que lució en los Globos de Oro. Un diseño de Ralph and Russo en azul marino de lentejuelas, palabra de honor y corte princesa que sin duda le hacía brillar. A pesar de que no se llevó el premio, estamos seguros de que fue una experiencia inolvidable para ella.

Fuente: Instagram @ana_d_armas

Flores…¡Por supuesto!

Su último trabajo, Puñales por la Espalda, ha dado la vuelta al mundo y eso conlleva a numerosas premieres. En una de ellas, Ana lució un diseño de Chanel en blanco, con flores de color, cintura ajustada y pequeños volantes que nos recuerdan al estilo de principios del S.XX.

Fuente: Instagram @ana_d_armas

Trajes masculinos

Ya hemos comentado en alguna ocasión que los trajes son una perfecta opción para cualquier tipo de evento y eso Ana lo sabe de sobra. Para su estreno en Londres, eligió uno estilo años 80 del diseñador Alexandre Vauthier negro, pajarita de terciopelo, camisa con chorrera y clavel rosa. Un acierto total.

Fuente: Instagram @ana_d_armas

Minifaldas al poder

No todos adoramos los vestidos y trajes largos, las faldas cortas también son una buena opción. La actriz lució en Toronto este espectacular mini vestido de Yves Saint Laurent de lentejuelas negras, escote cruzado y manga larga que es perfecto para cualquier cita nocturna.

Fuente. Instagram @ana_d_armas

Todo al rojo

El rojo es un color que sienta bien a todo el mundo, incluido a esta actriz y así lo ha demostrado. En el evento de Campari, se decantó por un vestido largo de Versace con abertura en la falda, tirantes y pedrería en el escote que acompañó con unas sandalias plateadas de Jimmy Choo.

Fuente: Instagram @ana_d_armas

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: