Connect with us

Conciertos

Carlos Sadness no faltará en El Guitar BCN

La cantante catalán pasará por el escenario de festival en una apuesta por la cultura segura.

Carlos Sadness actuará en el Palau Sant Jordi el próximo 20 de marzo de 2021.

El Guitar BCN quiere aportar su grano de arena en esta resistencia contra el desprecio a la cultura, un bien esencial. Por lo tanto, incrementará su programación, aplicando obviamente las medidas sanitarias necesarias, con el convencimiento de que la cultura es segura y recomendable para combatir la pandemia. Así, los espectadores podrán estar tranquilos de que podrán disfrutar de la música sin ningún miedo. El Guitar BCN irá presentando un nuevo concierto cada día en sus redes sociales.

Carlos Sadness seguirá en El Guitar BCN pese a la cancelación de su antigua fecha.

El concierto que Carlos Sadness iba a dar el próximo 19 de diciembre en el Sant Jordi Club durante el festival del Guitar BCN, se celebrará el próximo 20 de marzo. El LIVE contará con un aforo adaptado a la normativa vigente, en la que será su primera cita musical de su reapertura.

Tras un año sin vivir la música en directo debido a la pandemia, el Sant Jordi vuelve a abrir con una nueva normalidad y ya tiene fecha para el primer concierto del que podremos disfrutar.

Al fin vuelven los conciertos en su gran formato, estableciendo todos los protocolos sanitarios para garantizar la máxima seguridad de los asistentes, bajo el hashtag #CULTURASEGURA.

Carlos Sadness se muestra encantado de ser el artista elegido para esta reapertura y ha declarado que prepará un concierto muy especial y a la altura de la ocasión. “Con intención de celebrar definitivamente Isla Morenita en Barcelona, nos vamos a un recinto más grande, al Palau Sant Jordi le crecerán palmeras”, confesaba el artista con estas palabras emocionantes.

Las entradas estarán a la venta el lunes 21 de diciembre.

Posibles temazos que podremos escuchar de Carlos Sadness en el Guitar BCN.

El tema estrella que no faltará de Sadness en este concierto, como ya había confesado él, será Isla Morenita.

Pensamos como los fans del artista, los cuales comentan en este videoclip: “no creía en la magia, después escuché a Carlos Sadness”.

Seguro que también podremos escuchar Todo estaba bien. Cuando el artista dio a luz a esta preciosa canción junto a Manuel Medrano, confesó que: “nace de la recuperación de una nota de voz medio perdida en mi teléfono: una canción nostálgica que fue evolucionando hasta que llegó Medrano para girar hacia este lugar inesperado.”

A lo mejor también podremos escuchar El Gringo, el último videoclip en forma de videotrip que podemos ver de Sadness. El artista grabó de una forma singular su último viaje a Estados Unidos y lo plasmó con esta canción. Con El Gringo, el cantante nos muestra su parte libre y viajera.

Pero, seguro que no podrá faltar todo un hit que lanzó hace cinco años. Ese pedazo de tema fue Qué electricidad. El videoclip recoge más de 15 millones de reproducciones en Youtube. Sadness nos cuenta la conexión que pueden tener las personas de una manera poco “sadness” ya que el tema es energético y con buen rollito.

Otros artistas que podremos escuchar en El Guitar BCN.

En este festival también podremos escuchar a artistas como India Martínez, el 13 de marzo. Nil Moliner estará por partida doble, el 19 de febrero y el 29 de mayo. El Kanka, el 19 de marzo, y Dani Fernández el 17 de abril, entre otros.

Estamos seguros que aunque la pandemia no nos haya dejado de disfrutar muchos conciertos en directo, El Guitar BCN será la mejor opción para volver a disfrutar de los grandes artistas que tenemos en nuestro país.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Conciertos

A %d blogueros les gusta esto: