Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Camilo presenta su nuevo single: “Vida de rico”

Camilo, Evaluna, Vida de Rico
Camilo junto a Evaluna, Vida de Rico

El artista colombiano ha logrado sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo sencillo: «Vida de Rico».

Aunque sólo hace unos meses que se puso a la venta su último álbum de estudio, Camilo ha decidido arrancar una nueva etapa con el estreno del single “Vida de rico”.

Camilo, durante este tiempo, ha sacado a la luz un gran número de canciones con los que ha marcado un antes y un después. Cada vez deja el listón más alto pero siempre sabe cómo superarse.

El artista de Medellín se ha convertido, indudablemente, en uno de los cantantes más queridos y consagrados de los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado que tiene un auténtico don para la música, no solamente para interpretarla sino también para componerla.

El tema que se edita bajo el sello Sony Music Latin en alianza con Hecho a Mano. Se describe oficialmente como una cumbia tradicional acompañada del particular sello musical del artista junto a una letra honesta, sin pretensiones y muy romántica, compuesta y producida por él y Edgar Barrera. Tiene un toque tan especial y único que sabemos al instante cuándo una canción es suya.

No solamente ha dado en la tecla con la canción en sí, sino también con el vídeo musical que nos ha presentado, siendo fiel a sí mismo y a su estilo.

El single viene acompañado de un videoclip muy especial dirigido por su pareja Evaluna Montaner y producido por Camilo y Cristian Saumeth para la compañía productora Camaleón Music. La pareja vuelve a compartir así otro capítulo de sus vidas tras los vídeos de «Por primera vez» y «Favorito».

“Yo hace tiempo quería hacer una cumbia y esta canción fue darle vida a ese sueño. «Vida de Rico» lleva la continuidad de una historia que ha venido de la mano con mi carrera, desde que me enamoré, me casé, tuve mi luna de miel y ahora, la manera que le damos vida al primer espacio físico que tenemos como matrimonio Evaluna y yo. Esta canción me describe y lo que estoy viviendo, que, aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños. Se la dedico a Evaluna, a mi mamá y a La Tribu”, comenta Camilo sobre su nuevo tema.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: