Connect with us

Cultura

Camilo presenta “BEBÉ” junto a El Alfa

Camilo lanza "BEBÉ"

Camilo, el artista colombiano, estrena “BEBÉ”, una bachata muy pegadiza en colaboración con El Alfa.

Tras mostrarnos su independencia con Evaluna, el cantante regresa con su nuevo hit. Camilo, el artista colombiano, estrena “BEBÉ”, una bachata muy pegadiza en colaboración con El Alfa. En ella, ambos nos deleitan con una fusión de estilos muy pegadiza. En “BEBÉ” escuchamos la dulce voz del cantante colombiano con ritmos urbanos que casa a la perfección con la bachata y el trap latino de El Alfa.

El artista colombiano anunció el pasado día 22 que el miércoles 25 de noviembre se lanzaría un nuevo tema junto al rapero El Alfa.

Este miércoles 25 de Noviembre sale “BEBÉ”con @elalfaeljefe !! Están listos para bailar pegaito??? Si quieren escucharla antes que todo el mundo y ver un pedacito del video, vayan al link en mi bio. LA TRIBUUUUUU“, comunicó en sus redes.

https://www.instagram.com/p/CH6KAnxJURw/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte Emanuel Herrera Batista, conocido como El Alfa, es un rapero dominicano de dembow que tiene en su haber hits como 4K, Singapur o Qué calor. En su Instagram escribió: “MI CANCIÓN FAVORITA, Con @camilo. Esta canción cambiará mi carrera. En mi bio están todas las informaciones. Estoy emocionado

El marido de Evaluna Montaner nos tiene acostumbrados a sus éxitos. Este año sus canciones Favorito o Vida de Rico se convirtieron en hits mundiales el mismo día de su lanzamiento posicionando al artista colombiano como uno de los queridos de la industria latina.

En el videoclip ambos han decidido rendir homenaje a República Dominicana. Un vídeo natural en el que interpretan el tema a cámara mientras se mueven por las calles de este bonito país, mostrándonos así a su gente, su fiesta y su cultura.

Si tenéis ganas de animar vuestro día con esta canción tan pegadiza, os dejamos el link para que la escuchéis:

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: