Connect with us

Cultura

Camila Cabello pone fecha a su álbum debut

Camila Cabello lanzará su primer disco en solitario, llamado Camila, el 12 de enero de 2018

La joven artista Camila Cabello ha anunciado cuándo saldrá a la luz su primer trabajo como cantante en solitario. El álbum, de nombre homónimo, saldrá al mercado el 12 de enero de 2018.

La ex componente de la girl band Fifth Harmony ha comunicado la noticia a sus fans a través de las redes sociales, donde ha confirmado que el disco tendrá como título su propio nombre, Camila. Esto ha sorprendido a muchos, ya que inicialmente todo apuntaba a que el álbum se iba a llamar The Hurting. The Healing. The Loving. Camila, además, ha explicado que en él cuenta la historia de sus últimos dos años de vida, desde que estaba perdida hasta que logró encontrar su camino. 

Junto al anuncio de la fecha de estreno del disco, Camila ha aprovechado para lanzar dos nuevos singles, disponibles ya en las plataformas: Never Be The Same y Real Friends, que suenan diferentes a los ritmos tropicales que encontramos en sus anteriores canciones.

Debut como solista

Camila Cabello dejó Fifth Harmony en diciembre de 2016, grupo con el que llegó a publicar dos discos de estudio.

El 19 de mayo de 2017 estrenó su primer single como solista, Crying in the Club y tres días más tarde, I Have Questions. El 3 de agosto lanzó dos canciones simultáneamente: OMG, con el rapero Quavo, y Havana con Young Thug. Aunque inicialmente era Crying in the Club, Havana se ha convertido en single promocional del nuevo discoLa canción se ha hecho viral y, recientemente, se ha estrenado un remix en castellano con Daddy Yankee.

Ya se puede reservar el disco en iTunes y Google Play Music, con Havana, Never Be The Same, y Real Friends, pero habrá que esperar hasta el 12 de enero para escucharlo entero.

Aunque nos falten otras cosas, que la música no nos abandone nunca.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: