Inicio Cultura Camila Cabello desvelará ‘Romance’ el 6 de diciembre

Camila Cabello desvelará ‘Romance’ el 6 de diciembre

0
Camila Cabello vía Twitter

Romance va a ser el segundo álbum de la joven artista Camila Cabello. Revelada la portada, se ha anunciado la fecha de la segunda obra de la cantante: el 6 de diciembre. 

Camila ha anunciado por redes sociales que compartirá su disco con el mundo el 6 de diciembre. Todo empezó con la incógnita de la portada de este, subió dividida en 8 posts la foto, de dos en dos, en horas distintas. Reveló por fin la portada entera junto al texto que nos descubrió la fecha de estreno y la emoción que siente la artista por estrenar su disco.

Por otro lado, nos encontramos con que no solo tenemos fecha de estreno del álbum, sino que también fechas para el #TheRomanceTour cuyas fechas podéis ver aquí. De momento, solo están las de Estados Unidos, como es típico en las primeras anunciaciones de tours de los artistas, pero pronto tendremos más fechas para el resto del mundo.

Después de haber empezado a escuchar a Camila este 2019 en canciones como Mi persona favorita con Alejandro Sanz, South of the border con Ed Sheeran, Find you again con MK y como no, el bombazo del verano Señorita con Shawn Mendes, Camila nos hizo empezar septiembre con dos singles LiarShameless. Los videoclips se estrenaron con días de diferencia.

La cosa no quedó allí, más tarde sacó a la luz Cry For Me Easy, dos singles más que formarán parte del disco.

La temática del disco, como hemos visto ahora, y como su propio nombre dice, es romántica. Pero no todos son flores y cosas bonitas, Camila en los sencillos ha expresado distintos puntos que puede tener el romance, el enamoramiento, el desamor, el deseo “prohibido”. En cada canción cuenta algo diferente, por lo que ahora solo tenemos que esperar a que se publique el álbum para saber la historia por completo. Romance viene lleno de sorpresas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.