Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Cambiemos’, el nuevo tema de El Jose

Jose Miguel Romerosa Vico (El Jose) Fuente: https://www.facebook.com/eljosemismo/posts/259961675497083

El Jose estrena un nuevo tema llamado ‘Cambiemos’, una canción que nos habla sobre el amor estereotipado con un estilo muy característico.

Cambiemos, la nueva canción que estrena El Jose, es una canción que nos habla sobre el amor estereotipado con un estilo muy característico de la rumba. Este nuevo tema mantiene el estilo que tanto caracteriza al resto de canciones. Según declaraciones del artista, cambiemos es una canción en forma de rumba, que «escribí tratando de mostrar el amor en su esencia más pura e irracional.” A continuación, os dejamos el videolyric.

Para quien no conozca a El Jose, es un proyecto musical muy ambicioso que nace en la ciudad de Granada. El Jose y Alberto Pizzicato deciden emprender un proyecto musical que iba a tener mucho éxito en un futuro. Como resultado, el año 2015 fue el año culmen ya que se forma como tal El Jose con Jose Miguel Romerosa, Alberto Sapillo y a lo que más tarde se une Nano Díaz.

Como consecuencia de estos acontecimientos, a día de hoy tenemos proyectos como En casa que no hay gobierno, a pellizcos se va el pan tierno y Yo sin Tú. Este último tuve muy buena recepción gracias a sus seguidores por medio de una campaña de Crowfunding.

Fechas y gira de El Jose

A día de hoy, El Jose se encuentra de gira por toda España. Dicha gira se llama Viéndolas venir y las fechas son las siguientes:

  • El 7 de marzo en Valencia.
  • El 23 de abril en Vejer de la Frontera.
  • El 22 de mayo en Sevilla.

Cambiemos es un tema con una letra pegadiza, de carácter romántico y bohemio que hacen que sea original y fácil de digerir para los oyentes. El tema está disponible en todas las plataformas digitales y formará parte de su famoso tercer disco llamado Voy a inventarme un camino.

Si queréis saber más sobre El Jose, os dejamos su Spotify. ¡Disfrutad!

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: