Connect with us

Cine

‘Buscando a Alaska’ llega a HBO el 19 de Octubre

Published

on

Buscando a Alaska está basada en una de las novelas más famosas de John Green y creada por Josh Schwartz, conocido por ser el ‘showrunner’ de dos series de éxito dentro del género: Gossip Girl y The OC.

Buscando a Alaska cuenta la historia a través de los ojos del joven Miles ‘Gordo’ Halter, que se matricula en un internado en búsqueda en el intento de darle sentido a la vida. Allí hace nuevos amigos y se enamora perdidamente de Alaska Young. Una inesperada tragedia sacudirá al grupo, que intentará buscar el por qué de lo ocurrido. 

La serie contará con 8 capítulos y estará protagonizada por Kristine Froseth, Charlie Plummer, Denny Love, Jay Lee, Landry Bender, Sofia Vassilieva, Uriah Shelton y Jordan Connor.  

Imagen de la serie

Buscando a Alaska fue la novela debut del escritor John Green, con millones de copias vendidas desde su lanzamiento en el 2005. Es considerada un best-seller por el New York Times USA Today, fue finalista del Premio del Libro de Los Angeles Times y ha sido considerada una de las 100 mejores novelas para jóvenes de todos los tiempos según la revista TIME

Green es conocido por ser uno de los autores más vendidos de la literatura juvenil, muchos consideran que redefinió, en cierto modo, el género del “Young adult” con best-sellers como Bajo la misma estrella y Ciudades de Papel. Ambas novelas fueron llevadas a la gran pantalla cosechando gran aceptación por parte de la audiencia y contando en su reparto con actores como Cara Delevingne, Shailene Woodley y Ansel Elgort

La serie está producida por Paramount Television, Stephanie Savage’s Fake Empire y Josh Schwartz. Tanto Savage como Schwartz son productores ejecutivos junto con con Jessica Tuchinsky, Mark Waters, John Green y Marty Bowen e Isaac Klausner. El primer episodio ha sido dirigido por Sarah Adina.

Imagen de la serie

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: