Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Bunbury estrena ‘Los términos de mi rendición’, último avance de su nuevo disco

‘Los términos de mi rendición’
Nuevo single Bunbury Fuente: @bunburyoficial

Enrique Bunbury publica ‘Los términos de mi rendición’, último avance de su disco ‘Posible’ que verá la luz este viernes 29 de mayo. 

Bunbury está a punto de lanzar su nuevo disco ‘Posible’, del que ya nos ha mostrado parte. Lo último ha sido ‘Los términos de mi rendición’, canción que ha lanzado junto a su videoclip a tres días del estreno del disco. Tras «Las Palabras», «Deseos de Usar y Tirar», «Hombre de Acción» y «Cualquiera en su Sano Juicio (Se Habría Vuelto Loco por Ti)” llega este quinto adelanto del disco del que ya conocemos el set-list:

Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)
Hombre de Acción
Deseos de Usar y Tirar
Mis Posibilidades (Interstellar)
Las Palabras
Arte de Vanguardia
Mariachi Sin Cabeza
Como Un Millón de Dólares
Indeciso o No
Los Términos de mi Rendición

‘Los términos de mi rendición’ es el último single y además la canción que cierra el disco, ya que según palabras del propio Bunbury: «Creo que es la canción perfecta para concluir ‘Posible’. Nos deja con una mezcla de desencanto, esperanza y unas gotas de indiferencia”. Además de ser una de sus canciones favoritas de su nuevo proyecto. 

La canción, que según el artista tiene lecturas personales y profesionales y universales, viene acompañada de un videoclip grabado en Topanga Canyon, en Los Ángeles y dirigido por Jose Girl. En él podemos ver al cantante en un ambiente de soledad y melancolia que concuerda a la perfección con el tono de la canción. Arranca con una frase del escritor, poeta y filósofo Henry David Thoreau: 

«Fui a los bosques porque quería vivir deliberadamente, enfrentar sólo los hechos esenciales de la vida, ver si podía aprender lo que tenía que enseñar, y no descubrir, en el momento de morir, que no había vivido”.

El propio Bunbury ha afirmado que ‘Posible’ tendrá gira. Aunque debido a la situación impuesta por Covid-19 el cantante se ha visto obligado a cancelar todas las presentaciones previstas para 2020, pero asegura que 2021 sea el año en el que «nos podamos reencontrar con total normalidad, para cantar, abrazarnos, saltar, bailar y gritar, sin que nos fumiguen a la entrada, ni nos separen de nuestros compañeros o de nuestros artistas favoritos».

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: