RM, líder de BTS. Fuente: Captura de pantalla del tráiler (Canal oficial de BigHit Entertainment en YouTube)

¡La espera ha terminado! BTS ha anunciado su comeback con varias imágenes y un tráiler protagonizado por RM.

Uno de los grupos con más influencia en las redes sociales actualmente ha vuelto a emocionar con el anuncio de su comeback. BTS anunciaba hace unos meses que volverían con un nuevo álbum este año, exactamente el 12 de abril.

Todo empezó el pasado 27 de marzo cuando daban comienzo con el tráiler y presentación de ‘MAP OF THE SOUL: Persona’. Protagonizado por RM, el líder de BTS, rapea sobre los temas de la identidad de cada uno, el crecimiento personal y el amor propio, RM da el pistoletazo de salida y recuerda los temas que trataron en Love Yourself, su anterior trilogía musical.

Para los fans veteranos el tráiler parecía conocido, y es que varias de las escenas se asimilan al primer vídeo del grupo No More Dream. Ambos vídeos comienzan con gráficos, que son casi idénticos, para dar paso a RM en una clase una pizarra llena de escrituras y dibujos, elementos escenográficos muy identificativos de su primer videoclip. Puede haber más referencias que varias ARMY (fans de BTS) están intentando averiguar, tal vez pronto sepamos si han introducido alguna más en el tráiler o será en el videoclip oficial.

Capturas de pantalla de ‘No More Dream’ y ‘MAP OF THE SOUL: Persona’ con RM, respectivamente. Fuente: Canales oficiales de 1theK y BigHit Entertainment en YouTube.

El tráiler ha tenido tanto éxito que en tan solo cuatro días ya han creado un challenge basado en él. Las fans han querido colaborar con este importante mensaje que transmite RM y crearon el #PersonaChallenge cuyo objetivo es mostrar dos fotos de ti mismo en distintos años para mostrar tu cambio físico, pero ante todo es el hecho de que han llegado al punto de que han aceptado sus errores e imperfecciones y se quieren tal y como son.

Además, han publicado el pasado 31 de marzo las fotografías de concepto para este nuevo álbum. En ellas vemos a los miembros del grupo divertirse tomándose varias fotografías juntos y arreglándose en un baño. Esta vez las imágenes son múltiples, es decir, que no solo vemos una foto sino varias.

Foto de concepto de BTS. Fuente: Twitter oficial de BigHit Entertainment.

BTS está de regreso y seguramente no defraudarán. A continuación, puedes ver el tráiler:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.