Cartel oficial de la película. Fuente: cuenta de Twitter de Big Hit Entertainment.

El grupo surcoreano conquistará de nuevo la gran pantalla con una nueva película sobre su concierto en la capital de Corea del Sur

¡ARMY llegan muy buenas noticias! ¡BTS tendrá otra película!

Con tan sólo unos meses de diferencia de su primera película, Burn The Stage: The Movie’, el grupo surcoreano de pop anuncia una segunda película. Se llama ‘Love Yourself in Seoul’ y se basa en los conciertos que ofrecieron en Seúl durante la gira mundial de 2018, Love Yourself.

Este bombazo lo ha soltado la empresa Big Hit Entertainment el pasado 14 de diciembre mediante su cuenta de Twitter. Para esta ocasión, habrá la opción de verla en los formatos de 2D y ScreenX (un cine especializado en ofrecer las películas con tres pantallas en vez de una). Está compuesta con imágenes grabadas de más de 40 cámaras y aseguran una alta calidad audiovisual.

Gracias a este tour, los siete miembros han conseguido mayor fama a nivel mundial hasta el punto de que dieron 41 conciertos en los diferentes países del mundo. BTS batió récords de taquilla con su primera película colocándose como el mayor documental de música con más audiencia en Corea del Sur y también lo consiguieron en Estados Unidos con unos tres millones y medio de dólares de recaudación en tan sólo cuatro días después de su estreno.

La crítica especializada siempre ha elogiado al grupo por tratar temas de peso social como el acoso escolar con su campaña de ‘Love Myself junto a Unicef, los problemas y ansiedad de los jóvenes, y muchos más que están reflejados en sus canciones desde que empezaron en la industria de la música. Con estos precedentes no podemos dudar que BTS volverá a batir estos récords.

La película llegará a España el próximo sábado 26 de enero de 2019. Podrá verse en los cines de Yelmo Cines, cuyas entradas ya están a la venta, pero también en Cinesa y Kinépolis España.

A continuación podéis ver el tráiler oficial:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.