Inicio Cultura BTS acaba su serie con Love Yourself: Answer

BTS acaba su serie con Love Yourself: Answer

El grupo de k-pop surcoreano ha publicado su nuevo vídeo musical y finaliza la serie con Love Yourself: Answer dejando un claro mensaje: “quererse a uno mismo es donde el amor verdadero comienza”

0
Captura de pantalla del teaser de la canción "Idol" de BTS.

El grupo de k-pop surcoreano ha publicado su nuevo vídeo musical y finaliza la serie con Love Yourself: Answer dejando un claro mensaje: “quererse a uno mismo es donde el amor verdadero comienza”

La serie de Love Yourself se ha dedicado a intentar explicar la evolución y proceso que tenemos hasta llegar a querernos a nosotros mismos. BTS en esta última entrega llamada Love Yourself: Answer, “desvela” la respuesta, o mejor dicho el final del proceso, y quieren dejar claro que quererse a uno mismo es donde el amor verdadero comienza (al final del artículo tenéis un link de una entrevista donde hablan del nuevo CD y MV).

Love Yourself: Answer se compone de 2 CDs con 25 canciones, un póster, pegatinas exclusivas, photocards y un photobook con las fotografías promocionales.

Con su vídeo musical Idol publicado el 24 de agosto de 2018 han dado un pistoletazo de salida a este final de la etapa que culminará con varios conciertos en 8 países confirmados, pero con la posibilidad que se añadan más países o ciudades. En el vídeo musical es casi imposible no mantenerse atento con los juegos de colores y escenarios; y la dinámica coreografía de los siete miembros y con un gran elenco de bailarines, deja con ganas de divertirse y festejar. El vídeo se ha vuelto Top1 en varios países y con tan sólo 24 horas de su publicación tuvo 44 millones de visualizaciones.

La letra tampoco deja indiferente cuando dicen que saben quiénes son, qué quieren, y que no dejarán que otros creen dudas para arruinar su confianza. Esto es lo que quieren transmitir a sus fans, que se quieran y confíen en sí mismos. Se ve claramente con la siguiente frase de la canción: “No puedes evitar que yo me quiera a mí mismo”.

Por otro lado, muchos fans se han quedado atónitos al saber que el grupo ha realizado una versión alternativa de Idol con la famosa rapera Nicki Minaj y ella lo ha confirmado por redes sociales:

Y como era de esperar, algunos artistas ya han demostrado su admiración por el nuevo trabajo de BTS. Como Ed Sheeran a través de las historias de Instagram, o Halsey por Twitter.

Anteriormente ya os contaba quienes son BTS y un poco de su trayectoria. Si no lo habéis leído, os invito a que lo hagan clickando aquí. 

Por último, te facilito el teaser, el nuevo vídeo musical y la entrevista:

Teaser:

Vídeo Musical:

Entrevista:

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.