Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

BTS acaba su serie con Love Yourself: Answer

Captura de pantalla del teaser de la canción "Idol" de BTS.

El grupo de k-pop surcoreano ha publicado su nuevo vídeo musical y finaliza la serie con Love Yourself: Answer dejando un claro mensaje: “quererse a uno mismo es donde el amor verdadero comienza”

La serie de Love Yourself se ha dedicado a intentar explicar la evolución y proceso que tenemos hasta llegar a querernos a nosotros mismos. BTS en esta última entrega llamada Love Yourself: Answer, “desvela” la respuesta, o mejor dicho el final del proceso, y quieren dejar claro que quererse a uno mismo es donde el amor verdadero comienza (al final del artículo tenéis un link de una entrevista donde hablan del nuevo CD y MV).

Love Yourself: Answer se compone de 2 CDs con 25 canciones, un póster, pegatinas exclusivas, photocards y un photobook con las fotografías promocionales.

Con su vídeo musical Idol publicado el 24 de agosto de 2018 han dado un pistoletazo de salida a este final de la etapa que culminará con varios conciertos en 8 países confirmados, pero con la posibilidad que se añadan más países o ciudades. En el vídeo musical es casi imposible no mantenerse atento con los juegos de colores y escenarios; y la dinámica coreografía de los siete miembros y con un gran elenco de bailarines, deja con ganas de divertirse y festejar. El vídeo se ha vuelto Top1 en varios países y con tan sólo 24 horas de su publicación tuvo 44 millones de visualizaciones.

La letra tampoco deja indiferente cuando dicen que saben quiénes son, qué quieren, y que no dejarán que otros creen dudas para arruinar su confianza. Esto es lo que quieren transmitir a sus fans, que se quieran y confíen en sí mismos. Se ve claramente con la siguiente frase de la canción: “No puedes evitar que yo me quiera a mí mismo”.

Por otro lado, muchos fans se han quedado atónitos al saber que el grupo ha realizado una versión alternativa de Idol con la famosa rapera Nicki Minaj y ella lo ha confirmado por redes sociales:

Y como era de esperar, algunos artistas ya han demostrado su admiración por el nuevo trabajo de BTS. Como Ed Sheeran a través de las historias de Instagram, o Halsey por Twitter.

Anteriormente ya os contaba quienes son BTS y un poco de su trayectoria. Si no lo habéis leído, os invito a que lo hagan clickando aquí. 

Por último, te facilito el teaser, el nuevo vídeo musical y la entrevista:

Teaser:

Vídeo Musical:

Entrevista:

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: