Brutus
Fuente: página web de Brutus

La banda belga Brutus anuncia las cuatro únicas paradas que hará en octubre en España (Madrid, Vigo, Donostia y Barcelona).

El grupo belga Brutus volverá a pisar España en octubre. Actuarán el 7 de octubre en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid.

sala madrid
Interior de la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid / Fuente: página web de la sala Wurlitzer Ballroom

Al día siguiente, 8 de octubre, llevarán el espectáculo hasta La Iguana Club de Vigo, cuya capacidad ronda las 250 personas.

La Iguana Club
Interior de La Iguana Club de Vigo desde la parte superior / Fuente: Facebook de La Iguana Club

El jueves 10 de octubre lo harán en la sala Dabadaba de Donostia, que desde abril de 2014 acoge y organiza conciertos, noches de club, fiestas, exposiciones, dj sets, mercadillos y proyecciones.

Sala Dabadaba
Interior vacío de la sala Dabadaba de Donostia / Fuente: Facebook de la sala Dabadaba

Su última aparición en España será el día 11 de octubre en AMFest de Barcelona, cuya programación incluye la actuación de la banda belga y otros grupos como Pelican, Foscor, Lume! y Puput.

Brutus fechas
Cartel promocional con las paradas que harán en España este 2019 / Fuente: Facebook de La Iguana Club

Sobre Brutus

En 2013 Stefanie, Stijn y Peter se juntaron en Bélgica para formar Brutus. La banda se caracteriza por mezclar el post-rock y dinamismo del metal con la energía del hardcore y el rock progresivo. A todo ello se suman melodías puramente pop, lo que convierte a Brutus en una banda única y auténtica.

En 2017 publicaron su álbum debut Burst. Fue lanzado por Hassle Records en el Reino Unido y Europa, y luego por Sargent House para Estados Unidos y el resto del mundo.

A principios de este año publicaron el LP Nestque actualmente están presentando en una gira con la que están recorriendo ciudades de diferentes países como Amsterdam (Países Bajos), Nantes (Francia), Austin (Texas), Berlín (Alemania), Bruselas (Bélgica) y Milán (Italia).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.