Inicio Cultura Brisa Fenoy, KITAI y Amatria abren el UCI Music Fest Madrid 2019

Brisa Fenoy, KITAI y Amatria abren el UCI Music Fest Madrid 2019

0

El Corte Inglés celebra el Día de la Música con conciertos gratuitos durante cuatro días seguidos para todo tipo de público.

Brisa Fenoy, Kitai y Amatria darán el pistoletazo de salida a una nueva edición del UCI MUSIC FEST Madrid 2019 que organiza El Corte Inglés en la Plaza Maestro Victoria (Cortylandia) en el centro de Madrid.

Coincidiendo con el Día de la Música, como viene siendo habitual en los últimos años, El Corte Inglés organiza durante cuatro días unos conciertos gratuitos para el público y posteriormente una firma de discos con estos donde los mayores fans podrán fotografiarse con su artista favorito. Durante todo el mes y hasta finales de Julio, los amantes a la música podrán disfrutar en El Corte Inglés de una selección de discos editados por el sello UFI. La tienda española, además, colocará unos stands en el exterior del centro comercial para poder adquirir los últimos trabajos de estos artistas a un precio económico que no podemos dejar escapar.

Brisa Fenoy desde las 19:00 horas abrirá el espectáculo con su pop electrónico que la caracteriza. La cantante gaditana llega a Madrid para presentar “Generación”, si último tema. Un canto a la libertad y a la lucha de todos los jóvenes que cada día se encuentran lejos de su país o en casa intentando conseguir su sueño.

A las 19:45 horas, Edu, Fab, Deivhook y Alex de KITAI, pondrán a la tarde madrileña esa mezcla de rock, pop, indie y rap que son capaces de fusionar. Sus canciones les han llevado a ser cartel de este año en el Download Festival y batir en 2018 el Record Guinnes de no parar de tocar durante 24 horas seguidas.

Cerrará la banda de Joni Antequera, Amatria, con sus composiciones que mezclan la sensibilidad electrónica, el indie, pop y todos esos sonidos que tan de moda se encuentran en estos momentos, los sonidos latinos. Y mañana 21, más conciertos, Natalia de Operación Triunfo y Despistaos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.