BTS en 'Boy With Luv' (2019). Fuente: Captura de pantalla del videoclip oficial en el canal de BigHit Entertainment de YouTube.

BTS, el grupo de k-pop más famoso actualmente, ha vuelto rompiendo récords y con dos colaboraciones incluidas.

BTS, el grupo de k-pop masculino, ha vuelto a revolucionar las redes sociales con la publicación de su videoclip Boy With Luv el pasado 12 de abril. En los teasers publicados anteriormente, el grupo anunciaba su colaboración con la cantante Halsey quien dijo que ha sido una oportunidad histórica.

Su nueva canción Boy With Luv es una reinterpretación de su anterior obra Boy In Luv (2014). En ella muestran ese amor de una manera mucho más madura a la que plasmaron en el primero de 2014. Así lo explicó RM en el programa radiofónico de Elvis Duran:

“Si te conviertes en un fan de BTS, si te conviertes en un ARMY, descubrirás de qué trata realmente esta canción. En 2014, lanzamos una canción llamada ‘Boy In Luv’ y se trata de un amor joven, un amor adolescente. Esta vez, crecimos y cantamos acerca de lo que es el verdadero amor. Viene de pequeñas, pequeñas cosas. (…) Eso es lo que encontramos de lo que se trata el amor. Se trata del amor “.

Además, a sus tres días de publicación ya han llegado a los 118 millones de visualizaciones en YouTube y cinco billones de reproducciones en Spotify.

Lo que se esconde en Boy In Luv

En el previo artículo sobre el tráiler de su nuevo álbum Map Of The Soul: Persona os contábamos que hacían referencia a uno de sus primeros vídeos, No More Dream, y ahora hay muchos más. En el propio vídeo hay unas 10 referencias a sus videoclips anteriores que detectaron las ARMY (fans de BTS). Entre ellas encontramos Anpanman, Sea, o RUN, pero en la web de Koreaboo han recopilado todas ellas y puedes leerlo aquí. 

Por otro lado, la canción Make It Right es otra colaboración que ha hecho BTS, pero con ¡Ed Sheeran! En ella muestran el amor que se tiene por aquella persona que te ha acompañado en tus momentos más difíciles. Para el cantante inglés ha sido su primera vez colaborando con un grupo de k-pop.

Las novedades de su comeback

Si el videoclip y los récords no fueran suficiente, BTS presentará junto a Halsey su nueva canción en los próximos Billboard Music Awards este 1 de mayo de 2019.

Sin embargo, la promoción de su álbum ya ha empezado asistiendo a varios programas de radio como el de Elvis Duran o en The Morning Mah Up de SiriusXM, y la presentación de su nueva canción conjunto a la ya conocida Mic Drop en el programa Saturday Night Live.

A continuación, puedes ver el nuevo videoclip de BTS:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.