Inicio Cultura Bisutex y Madridjoya abren sus puertas en Madrid

Bisutex y Madridjoya abren sus puertas en Madrid

0
Fuente: Time Just

IFEMA recogerá del 7 al 10 de febrero dos grandes exposiciones que abarcan todo el comercio de bisutería y joyería. 

Fuente: Time Just

Según ha transmitido en un comunicado Feria de Madrid, este evento “es el gran escaparate de novedades y tendencias de los sectores de la bisutería y los complementos de moda junto con la joyería, la relojería y las industrias afines”. Asimismo, durante ese fin de semana coincidirán con Momad, el salón de moda en Madrid.

Fuente: Time Just

Bisutex ha reunido a más de 400 marcas dedicadas al sector de la bisutería con diversos enfoques a varios públicos como son los niños, mujeres y bebés. En esta edición, cuenta con un amplio abanico de países participantes como Alemania, Andorra, Australia, Austria, Bulgaria, China, España, EE.UU, Francia, Grecia, India, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido y Turquía.

Fuente: Time Just

Situado en el pabellón 4 del recinto, la feria además de estar compuesta por numerosas marcas de joyería, también tiene empresas dedicadas a relojería, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos para el cabello, pañuelos, sombreros y marroquinería.

“Una feria que ha superado las cifras de ocupación de la edición anterior, estamos por encima de los 41 mil metros cuadrados de oferta, estamos muy satisfechos porque contamos con la confianza de los empresarios” ha señalado María José Sánchez, directora Intergift, Bisutex y MadridJoya.

Fuente: Time Just

Marcas reconocidas como Ciclón o Agatha Ruiz de la Prada han querido formar parte de este evento aprovechando para mostrar su nueva colección de complementos y joyas.

Fuente: Time Just
Fuente: Time Just

Dentro de Madridjoya se reúnen 140 empresas de Alemania, España, India, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal y Turquía. En este caso, Madridjoya se reúne en el pabellón 6 mostrando altas piezas de joyería y de nueva colección.

Fuente: Time Just

Dentro del mundo nupcial, destacan los complementos de colores llamativos, plumas y mucha pedrería en los bolsos y carteras, muestra de lo que se llevará esta temporada.

Fuente: Time Just
Fuente: Time Just
Fuente: Time Just

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.