Inicio Conciertos Beluga y su “Tiempo de leones” aterrizan en Madrid

Beluga y su “Tiempo de leones” aterrizan en Madrid

0
Cartel promocional: Beluga presenta “Tiempo de leones” / Fuente: Wegow

Los madrileños Beluga presentan su nuevo disco ‘Tiempo de leones’ el próximo 8 de febrero en la capital

Un álbum que habla de ser valientes, de luchar, de no venirse abajo a pesar de las dificultades… Así es Tiempo de leones, el nuevo y esperado disco de Beluga. Salió al mercado a finales de octubre, pero es el 8 de febrero la fecha elegida para su presentación oficial, en un concierto en el que los madrileños nos descubrirán todos y cada uno de sus potentes temas. Este primer concierto, que se enmarca dentro de la #RutaSzigetFestival, también contará con la presencia de Medusa Box como artista invitado.

¿Preparados para ver a la Sala Caracol temblar?

Beluga, quinteto madrileño compuesto por Carlos Ortega (voz), Lucas Triguero y José Ramírez (guitarra), Luis Paúl (bajo) y Serch Geval (batería); anda camino de convertirse en el próximo grupo revelación de nuestro país gracias a su arduo trabajo y producción independiente. Tiempo de leones es su segundo LP, que nace tras la publicación de Búmeran y dos ‘singles’ independientes, Diario y Un Baile de Sangre.

El primer sencillo de este nuevo disco, Bioluminiscencia, mezcla luz y oscuridad, energía y garra…, en una canción cuanto menos rockera que te empuja a “seguir adelante”. Un buen aperitivo de lo que nos espera a través de Tiempo de leones, himno a la lucha interna y externa de cada uno de nosotros.

Si quieres saber más de cómo fue el proceso de producción de su nuevo álbum, no te pierdas este vídeo.


¿Me estás diciendo que aún no tienes entrada y que te lo vas a perder? No te preocupes, todavía puedes adquirir tu ticket de forma online en plataformas como Wegow, entre otros.

¿CUÁNDO? Viernes, 8 de febrero de 2019. A las 20:30

¿DÓNDE? Sala Caracol, Madrid (Bernardino Obregón, 18 – 28012)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.