Inicio Cultura Belén Aguilera publica “Tus monstruos”

Belén Aguilera publica “Tus monstruos”

0
Belén Aguilera / Fuente: Instagram de la cantante

Conocida por sus versiones en Instagram ahora presenta su propio single

Su nombre en Instagram es thegirlandthepiano, puesto que desde su habitación y acompañada solamente de un piano da forma con su voz dulce y melodiosa a temas actuales, pero su nombre real es Belén Aguilera. Esta joven de Barcelona que transforma canciones de reggaetón en baladas tiene claro que no quiere dedicarse a otra cosa que no sea la música y por ello después de 4 años en Instagram, más de 119 mil seguidores y bastantes versiones, presenta su propio single.

Tus monstruos

Portada de “Tus monstruos” / Fuente: Instagram de la cantante

El pasado 21 de septiembre lanzaba de manera simultánea la canción y el videoclip de Tus monstruos. Un tema compuesto por la propia Belén y producido por Miguel García que habla principalmente de los miedos de las personas en una relación y de cómo luchar contra ellos. La canción ha tenido muy buena aceptación entre sus seguidores, haciéndola estar el mismo día de su salida entre las canciones más vendidas de iTunes. Por otro lado, el videoclip del tema ya cuenta con 151 mil visitas y en él podemos ver a Belén sumergiéndose en una bañera llena de pomelos y pétalos blancos, como en la portada del single.

Voz y talento

La trayectoria de Belén Aguilera no se queda solo en Instagram y es que también se le puede escuchar en su propio canal de YouTube, donde se encuentran algunas versiones completas a piano como Despacito, que cuenta con más de 3 millones de reproducciones, Felices los 4, Rockybye en versión española o Me Rehúso entre otros.

Además la cantante, que participó en La Voz hace años, actuó como telonera de los chicos de Operación Triunfo 2017 el pasado 29 de junio en el Bernabéu, impresionando con su voz a las personas que se encontraban allí presentes. También tuvo la oportunidad de formar parte del cartel de la pasada edición del Coca-Cola Music Experience.

Belén Aguilera cuenta con el apoyo de sus seguidores y deja claro que derrocha voz y talento en cada canción que canta. Ahora apuesta por ella misma con Tus monstruos, un tema que promete dar mucho de sí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.