Connect with us

Cultura

Beatriz Luengo, éxito asegurado

Siempre he creído en el esfuerzo de las personas, en el tesón de las mismas, en esos seres humanos que luchan por conseguir su objetivo. Creo, sin miedo a equivocarme, que esta sería la definición perfecta para hablar de Beatriz Luengo

Conocemos a Beatriz Luengo por salir en series de televisión como UPA dance, o recientemente en Tu cara me suena, pero puede ser que muchos de nosotros no conociéramos una faceta más personal como la de enseñar danza en su academia o la faceta de compositora.

La española de corazón residente en tierras americanas ha sabido luchar por un sueño: dedicarse a la música. Nuestra compositora más internacional, galardonada con un grammy por el éxito que tuvo con Ricky Martín con su álbum íntegramente compuesto por ella A quien quiera escuchar, ha sabido evolucionar más allá del panorama español saliendo de nuestras fronteras y triunfando en Miami, donde actualmente reside.

El motivo de que hoy estemos hablando de esta maravillosa cantante, actriz, profesora y por supuesto compositora es que ha sacado un nuevo álbum llamado Cuerpo y alma, y es que Beatriz ha sabido sacar lo mejor de ella en este LP y nos da su versión más intima y nos regala un trozo de ella para que conozcamos su lado más R&B.

Fuente: Facebook oficial de Beatriz Luengo

En el álbum podremos encontrar el gran éxito que tuvo su primer single, que junto a Jesús Navarro (Reik) alcanzaron más de 8 millones de streams en Spotify con su Más que suerte, que obtuvo además el disco de oro tanto en España como en México.

Además, han querido participar muchos de los artistas reconocidos a nivel internacional como Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera, Reik, Christian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz y Mala Rodriguez.

En definitiva, Beatriz Luengo es un valor seguro obteniendo el numero 1 en iTunes el pasado 18 de mayo a pocas horas de estar a la venta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Cultura

A %d blogueros les gusta esto: