Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Ariana Grande confirma la fecha de publicación de la edición deluxe de ‘Positions’

Ariana Grande publicará el 19 de febrero la edición deluxe de 'Positions'. Fuente: twitter @ArianaGrande

Ariana Grande ha hecho pública la fecha de lanzamiento de una versión ampliada de su sexto álbum, ‘Positions’. Tras sembrar la duda de que se publicaría durante el mes de febrero ha confirmado la fecha concreta, el día 19.

La cantante de pop, Ariana Grande, ha triunfado con su último disco Positions logrando vender más de un millón de copias. Pero su objetivo es seguir aumentando las cifras de ventas y cosechar mayores éxitos, por lo que ha decidido mejorar el álbum Positions creando una edición deluxe. 

Ariana Grande continúa en la cima del éxito pero es cierto que si comparamos las cifras de sus últimos discos publicados, Sweetener y thank u, next la cantante habría tenido un pequeño bajón de ventas. Por eso quiere aprovechar el triunfo de Positions y sacarle el máximo partido publicando una edición especial. 

Positions es el sexto álbum de Ariana Grande y ha logrado ser número uno en Estados Unidos y Reino Unido. El single de mismo nombre que el disco también logró alcanzar la cima y en Reino Unido ha permanecido en primer lugar seis semanas. Otro dato a destacar es el número de ventas, en todo el mundo se han vendido más de un millón y medio de copias de Positions.

Los fans de Ariana Grande estaban expectantes, deseando que la cantante diera más explicaciones sobre un tweet que publicó a principios de febrero dónde se podía leer: «Happy february» acompañado de tres imágenes que hacían pensar que Ariana publicaría novedades durante este mes. 

La cantante ha confirmado que publicará el videoclip del remix del tema 34+35, que canta junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion, el 12 de febrero y, ha compartido otro bombazo, que el 19 de febrero saldrá la edición deluxe de Positions.

En las imágenes compartidas en el tweet que hizo saltar todas las alarmas, aparece una fotografía del tracklist de la edición deluxe de Positions, aunque Ariana no ha confirmado que sea el definitivo. En el tracklist aparecen 19 canciones, y 14 de ellas pertenecen a Positions por lo que sabemos que en la nueva edición habrá cuatro canciones nuevas más el remix de 34+35

El posible tracklist de la edición deluxe de Positions. Fuente: Twitter @ArianaGrande

Del tracklist se intuye que los títulos de las canciones, probablemente inéditas, son breves, mientras que destaca la pista número 15 ya que es más larga y podría pertenecer a un remix de un tema ya conocido o un featuring. 

Muchos de los seguidores de Ariana han intentado descifrar lo que hay escrito debajo del tachón, pero sin éxito. Habrá que esperar al día 19 de febrero para conocer las novedades que trae esta edición especial. Pero antes, para amenizar la espera, el 12 de febrero sus fans podrán disfrutar del videoclip del remix del tema 34+35.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

Cultura

En vista del gran éxito alcanzado por Autoterapia en poco más de dos semanas, analizamos las canciones del nuevo disco de IZAL Anunciábamos en...

A %d blogueros les gusta esto: