Inicio Conciertos Arenal Sound estrena cartel con Martin Garrix a la cabeza

Arenal Sound estrena cartel con Martin Garrix a la cabeza

0
Martin Garrix lidera el cartel del Arenal Sound
Festival Arenal Sound. Fuente: Twitter de @ArenalSound

Después de dos meses con todo el aforo vendido, Arenal Sound, el festival por excelencia español, publica sus primeras confirmaciones de artistas para su décima edición en Burriana, Castellón

El 27 de diciembre, sin que nadie lo esperara, las redes sociales del festival se activaron y publicaron alrededor de las 16:00h de la tarde un anuncio que aseguraba que en una hora pondrían los primeros artistas confirmados. A las 17:00h salía el cartel oficial encabezado por Martin Garrix, seguido de Oliver Heldens, dos famosos DJ y productores del género Tech House y EDM

Diferentes géneros

El cartel tiene mucho nivel dado que el año que viene es la décima edición del festival Arenal Sound en Burriana, Castellón, que se celebrará del 30 de julio al 4 de agosto. A los dos DJ le acompañan grupos y cantantes de gustos variados. En esta próxima edición se podrá escuchar indie rock de la mano de Vetusta Morla e Iván Ferreiro. Pop español con Zahara, La Pegatina, Sofía Ellar , Maikel Delacalle y David Rees, hip hop y rap por medio de Beret, SFDK, C Tangana y Ayax y Prok y, finalmente, reggaeton con Karol G. No obstante, aunque hay cantantes que han asistido en pasadas ediciones, en este cartel hay nuevas apuestas que sorprenderán a todos. Además, habrá nuevas confirmaciones en el mes de enero.

Al poco de saberse los artistas invitados, Spotify, la plataforma musical, lanzó una playlist llamada Arenal Sound 2019 con los principales temas de cada artista invitado. Una tradición que llevan haciendo desde hace dos años para que los seguidores del festival asistan con todas las canciones aprendidas a sus conciertos.

Abonos agotados

El 21 de octubre se pusieron a la venta todos los abonos del festival, tanto generales como VIP, y se agotaron todos en menos de 24 horas. Con esto, los fans del festival demostraron su fidelidad un año más no perdiéndose su próxima edición que tendrá muchas sorpresas dado que es el décimo aniversario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.