Anthony Mackie, Falcon en el Universo Marvel, será el sustituto de Joel Kinnaman como Takeshi Kovacs en la confirmada segunda temporada de Altered Carbon.

Hace meses que se confirmó que la serie futurista de Netflix, Altered Carbon, iba a tener una segunda temporada con algunos cambios en su reparto. Esta serie, que está programada para que tenga cinco temporadas en total, cambiará su personaje principal, Takeshi Kovacs, ya que el guion lo requería. El Kovacs que interpretaba Joel Kinnaman pasará a mejor vida, ya que el verdadero dueño de la funda que utilizaba Kovacs fue absuelto de los crímenes de los que se le acusaba y ha vuelto a su funda. Esto deja a nuestro protagonista sin cuerpo físico.

Takeshi Kovacs interpretado por Joel Kinnaman en Altered Carbon (IMDb)

De Marvel a Netflix

El próximo actor que le dará vida a Takeshi Kovacs con su funda en la vida real será Anthony Mackie, más conocido como Falcon dentro del Universo Cinematográfico Marvel, o UCM, por ser el segundo mejor amigo de Steve Rogers, el Capitán América, y que debutó en Capitán América: El Soldado de Invierno en 2014. El primer mejor amigo es Bucky Barnes, conocido como el Soldado de Invierno, al que se ve por primera vez en Capitán América: El primer vengador en 2011.

La incorporación de Mackie al elenco de Altered Carbon en esta segunda temporada no es una sorpresa, ya que, como hemos dicho antes, el guion lo requiere. La primera temporada de la serie terminó con la devolución de la funda que hasta entonces llevaba Kovacs a las autoridades y él volvía al almacenamiento de conciencias hasta que quedara una funda disponible. Lo que aún no se sabe es el por qué de la vuelta de Kovacs. ¿Qué será lo que investigará? ¿Otro asesinato?

Anthony Mackie como Falcon en el UCM (IMDb)

Confirmada, pero sin fecha

La segunda temporada de Altered Carbon está confirmada y ya hay treaser disponible, pero aún no se ha dicho nada de la fecha en la que estará disponible en Netflix, aunque todo apunta a que saldrá en 2020. Todo esto teniendo en cuenta que el tiempo que se tardó en rodar la primera temporada fue de hasta dos años desde que Netflix diera luz verde. Confirmaron que comenzaban con la producción el pasado 22 de febrero a través de la cuenta oficial de la serie y de la propia plataforma de streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.