Inicio Cultura Ana Guerra nos dice ‘Sayonara’

Ana Guerra nos dice ‘Sayonara’

0
Fotograma del videoclip

Sayonara es el nuevo single de la cantante Ana Guerra junto con Mike Bahía y que no ha estado exento de críticas.

Tras el éxito de Lo Malo y la publicación de su primer álbum Reflexión, la ex concursante de Operación Triunfo 2017 Ana Guerra ha seguido trabajando duro para mantenerse en la cima. Su último trabajo es una colaboración con Mike Bahía y se titula Sayonara.

Ya conocíamos también otros temas que sin duda han dejado huella en la carrera musical de la cantante como ‘Ni la hora‘ y también ‘Bajito’. Y es que desde que salió de la academia, Ana ha sorprendido a su audiencia con sonidos que nadie se imaginaba que haría. Durante Operación Triunfo la canaria solía decantarse por tangos y boleros cuando le daban la opción de elegir.

Un videoclip con toques japoneses

Con un estribillo simple y pegadizo, tiene todos los números de ser una canción que va a triunfar en lo que queda de verano. El videoclip cuenta con toques japoneses y con una Ana que no sucumbe a la tentación de ir con el supuesto chico que “no vio el fin de semana”. La tinerfeña se muestra también sonriente y divertida bailando delante de cañas de bambú, con un abanico o un parasol en mano.

Un aluvión de críticas

La propia cantante afirmó en un chat de YouTube con sus seguidores que se trata de una canción que “está hecha desde el corazón”. No obstante, tampoco tardó en llegar el aluvión de críticas, puesto que en el mismo chat Ana cometió un error ortográfico y escribió “seguimos empedrando a la mujer” en vez de “empoderando”.

Próximos conciertos

Y, aunque la cantante ya ha cerrado su Tour Reflexión, aún estamos a tiempo de verla en su Gira ImaginBank junto con compañero y amigo Luis Cepeda. Todos los conciertos aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.