Inicio Cultura Cine “Amor a medianoche”: amor adolescente y mucho drama

“Amor a medianoche”: amor adolescente y mucho drama

0
Cartel oficial de la película / Fuente: Doblaje Wiki

Amor a medianoche, un romance adolescente perfecto para un domingo por la tarde protagonizado por Bella Thorne y Patrick Schwarzenegger

Esta historia de amor es un remake de otro largometraje japonés del año 2006, al que Scott Speer le ha dado el toque estadounidense para intentar convertirla en un éxito mundial. Desde que se estrenó ha recaudado más de 20 millones de dólares, posicionándose bastante alto en los rankings. Sin embargo, no ha conseguido conquistar al público como se esperaba, pero si os gustan los dramas románticos tenéis que verla, os gustará.

Ficha técnica

  • Título: Amor a medianocheMidnight Sun
  • Año: 2017
  • Duración: 91 min.
  • País: Estados Unidos
  • Director: Scott Speer
  • Guionistas: Eric Kirsten y Kenji Bando
  • Género: DramaRomance
  • Productoras: Wrigley Pictures, Boies, Schiller Film Group. Distribuida por Open Road
Fuente: Cinéfilo Serial

Sinopsis

Katie, una adolescente de 17 años, vive encerrada en casa desde muy pequeña por culpa de una rara enfermedad que hace que la luz solar sea mortal. Así que Katie vive en el mundo al revés, vive de noche y duerme de día. Pero el destino interviene y hace que conozca a Charlie, el chico que siempre ha observado desde la ventana de su cuarto. Así es como empieza su gran romance de verano, ¿cómo terminará?

Basada en la película japonesa homónima de 2006.

Opinión

Qué decir de esta película… Dramón donde los haya, pero también he de decir que pese a ser demasiado predecible es una historia muy bonita. No creo que esta película se lleve ningún Óscar, pero para un domingo por la tarde no está nada mal.

Bella Thorne está correcta en el papel de Katie. No le pega nada, pero así podemos ver que la actriz es muuuuy camaleónica. Por otra parte, el hijo de Arnold SchwarzeneggerPatrick, lo hace bastante bien también. Pero vamos, que no es para tirar cohetes. Simplemente es el  típico chico mono y popular que se postula a novio del año.

Además de la pareja principal también están Morgan (Quinn Shephard) y Jack (Rob Riggle). Morgan es la mejor amiga de KatieJack su padre, y para mí casi que son de lo mejor de toda la película.

Por último, decir que no me acostumbró a ver a Bella Thorne haciendo de niña buena. No me entendáis mal, me encanta esta muchacha, pero siempre es “tan polémica” que verla tan dócil me causa un cortocircuito. Pero bueno, os dejo este vídeo divino en el que divinea a muerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.