Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

‘Amchoor’, el nuevo éxito de Balkan Paradise Orchestra

Fuente: Sonde Producciones

El grupo catalán ha estrenado su nuevo sencillo musical denonimado Amchoor, ya disponible en YouTube.

Balkan Paraside Orchestra suma y sigue recogiendo frutos de su periplo musical que inició en 2015. El grupo formado por once mujeres instrumentistas de viento y percusión han lanzado su tema Amchoor.

Combinan melodías alegres con un marcado trasfondo oriental. De este modo, pretenden revolucionar drásticamente el panorama de las fanfarrias en España usando la tradición balcánica.

Su videoclip refleja la capacidad de enamorar usando el lenguaje musical en cualquier rincón, otorgándole el color que necesitamos para nuestras vidas.

Nos encontramos ante un trabajo grabado en Julio de 2019 por Tomàs Robisco en Bucbonera Studios, coproducido por Iñaki Marquiegui y Balkan Paradise Orchestra, mezclado por Pau Vinyoles en So.Cat y masterizado por Juanjo Muñoz CatMastering. La discográfica Calaverita y la productora Sonde3 han ratificado un trabajo que ha visto sus frutos en el presente mes de octubre.

De este modo, Amchoor acompañará al escaso pero magnífico repertorio musical de BPO inmerso en el disco K’ataka. A día de hoy, están difundiendo su valor cultural en la gira Unza Unza Tour.

Les espera un mes de noviembre intenso en tierras catalanas: el 9 de noviembre actuarán en Tarrasa y los días 17 y 20 del mismo mes en Barcelona.

Antes de actuar en España, pasarán las últimas semanas de octubre en tierras nórdicas, concretamente en las ciudades de Estocolmo, Malmoe y Gotemburgo.

Sin duda, nos encontramos ante una evidencia de que las carreras de las clarinete Eva Garín y Mila González, las trompetistas Berta Gala y Alba Careta, la trompa Alba Ramírez, el trombón Maria Cofan, las tubas María Puertas y Olivia Casas, la percusión de Elisenda Fàbregas y la batería Núria Perich han dado un gran salto de calidad.

Además, su modelo puede atraer en mayor medida la puesta en escena de una música exótica para el público menos convencional.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: