Connect with us

Hi, what are you looking for?

Crónica

‘Amarte Despacito’ la nueva versión de Raúl Moreno junto a Marina García

Amarte Despacito
Marina García y Raúl Moreno versionan 'Amarte Despacito'

Amarte Despacito, una canción de autoría propia por Raúl Moreno. La maqueta de este single se grabó hace cinco años. Raúl comenta que hacía falta una nueva versión y este verano ha sido cuando se vilarizó.

Raúl comenta como surgió esta colaboración, el cantante comenta que << siempre he sido seguidor de Marina. En cuanto decidimos hacer la nueva versión teníamos claro que se haría un dúo. No tarde en contactar con ella y la respuesta fue rápida >>.

El antiguo single no se puede comparar en absoluto con la nueva versión. << El sonido de la producción es una reivindicación por la música analógica >>, confirma Raúl.

Marina García sorprendió a sus fans con esta sorpresa, ya que nadie se esperaba una colaboración. La artista subio en su perfil de Instagram la portada de la nueva versión, hace unos seis días. De la misma manera, para quitar un poco de misterio, hace cuatro días, en su perfil volvió a publicar un fragmento de la canción para que sus fans se vayan aprendiendo aunque sea un párrafo.

Amarte Despacito, una canción con aires flamencos. Un dúo que al fusionarse ha salido una balada flamenca bastante bonita. De eso se trata, de amarse despacito, conocerse poco a poco, de una pareja que se está conociendo y en el que se encuentran bastantes enamorados. En el que uno no puede vivir sin el otro.

En el videoclip se puede observar al gran dúo, una jerezana muy flamenca con sus bailes junto a un flamenco acompañado de su guitarra que cuando canta nos transporta al estilo de Alejandro Sanz.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: