Inicio Actualidad Amaral, la nueva incorporación al cartel del Vigo en Festas 2020

Amaral, la nueva incorporación al cartel del Vigo en Festas 2020

0
amaral
Fuente: Javier Soto Azpitarte

Amaral ofrecerá el 25 de julio un concierto en el Auditorio de Castrelos enmarcado en la programación del Vigo en Festas 2020.

Amaral se convierte en la segunda confirmación del Vigo en Festas 2020. El dúo formado por Eva Amaral y Juan Aguirre actuará el 25 de julio a las 23:00h en el Auditorio de Castrelos. Esta fecha coincide con la celebración del Día de Galicia, en la que Vigo apostará por este concierto y más actividades para conmemorar el día.

El concierto forma parte también de la gira Salto al color en la que se encuentran envueltos Eva Amaral y Juan Aguirre. Recorrerán varios festivales de ciudades españolas este verano y harán parada en en el Auditorio al aire libre de Castrelos.

La vinculación de Amaral con Vigo la encontramos en su último álbum, Salto al color, cuya primera canción es Ondas do Mar de Vigo. Es la primera vez que el dúo incluye en un álbum una canción en un idioma diferente al castellano. Además, el vídeo lyric se ha grabado en la ciudad olívica con las Islas Cíes de fondo.

Sting y Amaral son los únicos confirmados por ahora para el Vigo en Festas 2020. Poco a poco se irán confirmando el resto de conciertos que conformarán el cartel de este verano. Si el alcalde de Vigo, Abel Caballero, cumple lo prometido serán doce. Tal y como nos contaba el propio regidor de la ciudad olívica, gran parte de los conciertos están ya cerrados. Además, confesaba que anunció la presencia de Sting en Castrelos porque quería incluirlo en su gira My Songs Tour y de no haber sido así “no lo hubiera contado hasta el mes de mayo”.

Las entradas todavía no están a la venta pero se prevé que el precio, teniendo en cuenta lo establecido el año pasado, no supere los diez euros. También se puede disfrutar gratis del concierto en la zona que no pertenece al foso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.