Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Amann & The Wayward Sons presenta nuevo videoclip

Amann & The Wayward Sons ha presentado el teaser de su nuevo videoclip. Se trata del vídeo de ‘Under Pouring Rain’, su último tema.

El pasado mes de enero Amann & The Wayward Sons sacó el tema Under Pouring Rain, que es un avance de su próximo álbum. Ahora, adelanta el videoclip de este tema con un teaser que ha publicado en su cuenta de YouTube.

La canción, Under Pouring Rain, habla de la sensación de estar encerrados entre cuatro paredes, metidos de lleno en una tormenta a la que cuesta ver el final. Aún así siempre hay algo a lo que aferrarnos, una ventana por la que mirar, alguien a quien esperar, algo que nos ayuda a mantener la paz y la cordura.

Por eso, el videoclip tenía que reproducir esas sensaciones en imágenes en blanco y negro. Además, incluye un lugar saturado, una habitación, una ventana, una ciudad oscura, y el efecto reparador de la música para transmitir todo eso.

Anteriormente, los bilbaínos presentaron Feel it in my Bones, que también está acompañada de un videoclip. El tema profundiza en lo humano y en las circunstancias extraordinarias que nos ha tocado vivir con la pandemia.

El nuevo tema, Under Pouring Rain, cuyo videoclip se estrenará próximamente, sigue los mismos pasos. Veremos si el videoclip es tan extraordinario también.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

Conciertos

El dúo Twenty One Pilots publicó tres sencillos con sus respectivos videoclips para anunciar su vuelta. Jumpsuit, Nico And The Niners y Levitate son los...

Cultura

El cantante David Benjamín Rees nació en Málaga el 24 de agosto de 1994. Es un cantante español con orígenes ingleses. Su último trabajo...

A %d blogueros les gusta esto: