Cultura Series

Amancio Ortega tendrá su propia serie en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video anunciaba este lunes su próximo proyecto: una serie de ficción sobre la vida de Amancio Ortega.

“Amancio Ortega es sin duda el empresario español más reconocido internacionalmente y una figura clave en el éxito de la moda española a nivel mundial con una historia personal increíble”

Ricardo Carbonero, Head of Prime Video Content, Spain

La serie aún sin titulo, nos mostrará en ocho episodios la vida del fundador de Inditex desde su orígenes hasta convertirse en uno de los empresarios más exitosos del planeta y estará basada en una biografía escrita por Covadonga O’Shea, «Así es Amancio Ortega El hombre que creó Zar; que a través de conversaciones con el propio Amancio y miembros de su circulo más cercano relata el recorrido del empresario gallego desde sus orígenes más humildes, hasta la creación de Inditex.

“Esto es lo que contaremos en esta producción, su periplo desde que tiene apenas 12 años hasta pasados los 70 con fascinantes compañeros de viaje que nos descubrirán el incansable camino del éxito. Veremos una Coruña de posguerra a la que Amancio aspira aportar luz y alegría a través de la moda, democratizar el buen vestir y darle a las mujeres de la época la posibilidad de vestir bien en su deseo de incorporación al trabajo y a la vida social. Esta serie era una necesidad y ahora más que nunca”. –Mamen Quintas (productora ejecutiva de la serie).

Y aunque todavía esta en fase de preproducción y comenzará a grabarse en los próximos meses en localizaciones como A Coruña, Barcelona, Nueva York, París y Lisboa, la noticia de la creación de una serie a este famoso empresario ha causado bastante revuelo en redes sociales a lo largo de la semana con una avalancha de memes de lo mas variopintos, debido a ciertas polémicas que giran en torno a su vida.

¿Y tú que opinas de que Amancio Ortega tenga su propia serie?

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: