Inicio Conciertos Amaia & The Free Fall Band hacen “sold out” en el Teatro...

Amaia & The Free Fall Band hacen “sold out” en el Teatro Real

0
Fuente: http://universalmusicfestival.es/

Amaia Romero la ganadora de Operación Triunfo 2017 (OT 2017) actuará en el Teatro Real junto a The Free Fall Band en el Universal Music Festival 2018 el próximo sábado 28 de julio a las 12:30h

Las entradas salieron el 4 de julio. La web se colapsó debido a la cantidad de gente interesada por asistir al concierto. Debido a la gran demanda, a los pocos días Amaia & The Free Fall Band consiguiendo sold out.

La cantante hace apenas seis meses que salió de la academia y por ello solo cuenta con dos canciones propias Al cantar y Tu canción. Por este motivo, el concierto seguramente consistirá en la realización de versiones de otros cantantes, como ya nos deleitó en el Primavera Sound. Gracias a la gran cultura musical de esta artista, el concierto puede llegar a ser muy espectacular.

No hay que olvidar a The Free Fall Band, que acompañarán a Amaia en este concierto. Ellos son una banda catalana procedentes de Mataró y son Jan, Miquel, Marc y Xavier.

Universal Music Festival 2018

El Universal Music Festival 2018 consiste en un festival que empezó el día 3 de julio y que finalizará el próximo 31 de julio. Entre estos días distintos cantantes actuarán en el Teatro Real de Madrid. Se cuenta con la presencia de artistas nacionales como Pablo Alborán, Niña Pastori o Pablo López. Además también se cuenta con la presencia de artistas internacionales como Martin Garrix, Morat o Steven Tyler.

Trayectoria

Tras la victoria de OT 2017, Amaia Romero junto a Alfred García comenzaron a trabajar en Eurovisión que tuvo lugar el pasado 12 de mayo en Lisboa, Portugal. Tras Eurovisión, Amaia junto a sus compañeros de academia comenzaron la gira de Operación Triunfo 2018. A pesar de la intensidad de la gira, la cantante actuó el pasado mes en el Primavera Sound de Barcelona y siguió con ella.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.