Inicio Actualidad Álvaro Soler estrena su nuevo álbum “Mar De Colores”

Álvaro Soler estrena su nuevo álbum “Mar De Colores”

0
Fuente: @alvarosolermusic en Instagram

El cantante, que vive entre España y Alemania, ha lanzado su segundo álbum de estudio, junto al que ha anunciado las primeras fechas de su gira europea

Álvaro Soler ha estrenado su nuevo trabajo Mar De Colores. Es su segundo disco de estudio, después de Eterno Agosto, su álbum debut que fue lanzado en 2016.

Mar De Colores, disponible en físico y en cualquier plataforma digital, contiene 13 canciones con pegadizos ritmos latinos y caribeños que transmiten buen rollo. El tracklist del disco es el siguiente:

  1. La Cintura
  2. Histérico
  3. Te Quiero Lento
  4. Ella
  5. Puebla
  6. Au Au Au
  7. Fuego (feat. Nico Santos)
  8. Veneno
  9. Bonita
  10. No Te Vayas
  11. Niño Perdido
  12. Yo Contigo, Tú Conmigo (Álvaro Soler & Morat)
  13. La Cintura (feat. Flo Rida & Tini) – Latin Remix

Mar de Colores European Tour 2019 

Junto al lanzamiento del álbum, Álvaro Soler ha publicado las fechas de la gira por Europa. En España, el artista solo actuará de momento el 24 de mayo de 2019 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 26 del mismo mes en el WiZink Center de Madrid. El tour pasará por ciudades europeas como París, Praga, Milán, Berlín o Zúrich, entre muchas.

Puedes consultar todas las fechas y comprar tus entradas a través de la página oficial del cantante.

La Cintura, canción del verano

Se puede afirmar que Álvaro Soler es uno de los artistas que consigue convertir sus temas en éxitos del verano año tras año. Primero lo hizo con El Mismo Sol en 2015, con Sofía en 2016 y con Yo Contigo, Tú Conmigo junto a Morat el verano del pasado 2017.

La Cintura es, sin duda, una de las canciones de este verano 2018. Ha conseguido posicionarse varias semanas en el número 1 en las listas de las principales radios españolas durante los últimos meses. Además, el videoclip cuenta ya con más de 120 millones reproducciones en YouTube.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.