Connect with us

Cultura

Alice Wonder estrena “Corazón Mármol”

Published

on

Alice Wonder

Alice Wonder estrena “Corazón Mármol”, el cuarto tema en castellano producido por Ángel Luján y con la colaboración especial  de PMP. 

El nuevo lanzamiento de la cantante madrileña ya está disponible en todas las plataformas digitales desde el 29 de mayo. Se trata de una canción que compuso unos días antes del sold out en el teatro Joy Eslava y que ya estrenó anteriormente en algunos de sus directos. Para la joven compositora “Corazón Mármol” es de lo más sincero y confuso que jamás ha escrito. “Este nuevo tema habla de las ganas de florecer y también de las consecuencias que eso conlleva. Paso por encima recuerdos de mi infancia, momentos que me han marcado, comentarios que he escuchado, todos de una manera indirecta. Es un mensaje sonoro, quizás un grito de auxilio pero también una llamada a todas las personas que quieren salir de sus cuatro paredes y no saben cómo”.

Este nuevo single se ha forjado con el productor Ángel Luján, quien ha trabajado con artistas de la talla de Vetusta Morla, Xoel Lopez o Anni B Sweet y con la colaboración especial del joven músico y también productor, PMP.  Con la armonía entre la expresión de los elementos musicales y la interpretación de Alice, se ha conseguido transformar completamente esta canción que destaca por el cuidado en todos los detalles. “Creo que hemos conseguido llevar a cabo una emoción que últimamente no he escuchado mucho en canciones. Es la lucha interna de uno mismo por sobrevivir, por hacerte valer y por, entre medias de todo eso, no volverse loco y mantenerse entero. Seguramente, una canción que con los años recordaré como impulsora de mis propias metas”.

Con este cambio de registro, “Corazón Mármol”, es su cuarto tema en castellano, junto con “Bajo la piel”, “La Apuesta” y “Por si Apareces”.

Próximo concierto

En su cuenta de Instagram, Alice Wonder anunció que se aplazaba el concierto del viernes 24 de abril en la Sala Ochoymedio al próximo 26 de noviembre debido a la situación excepcional que se esta viviendo por motivo del coronavirus.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Facebook

Advertisement
Advertisement
A %d blogueros les gusta esto: