Inicio Cultura Cine ‘Alguien especial’: la ruptura más cómica de Netflix

‘Alguien especial’: la ruptura más cómica de Netflix

0
Fuente: Netflix.

Jennifer Kaytin Robinson debuta en la gran pantalla con esta comedia sobre el amor, la amistad y el proceso de hacerse adulto.

La agradable comedia protagonizada por Gina RodríguezBrittany Snow DeWanda Wise no puede dejar a nadie indiferente, ¿quién no ha hecho locuras tras una ruptura? Estoy segura de que todos y todas hemos querido sobrellevar una mala racha corriéndonos una buena juerga, ¿o no? ¡A disfrutarla!

Ficha técnica

  • Título: Alguien Especial
  • Año: 2019
  • Duración: 92 min.
  • País: Estados Unidos
  • Director: Jennifer Kaytin Robinson
  • Guionistas: Jennifer Kaytin Robinson
  • Género: Comedia, Romance
  • Productora: Feigco Entertainment / I Can & I Will Productions / Likely Story / Distribuida por Netflix
Fuente: Netflix.

Sinopsis

Jenny lleva toda la vida esperando a convertirse en periodista musical, y cuando le ofrecen trabajo en la revista de sus sueños tiene que dejar su vida en Nueva York y mudarse a San Francisco. Sin embargo, Nick, su novio desde hace 9 años, no quiere tener una relación a distancia y decide terminar con ella. Para superar esta traumatica ruptura, Jenny decide pasar una última juerga con sus mejores amigas, ErinBlair.

Opinión

Como os prometí después de ver Miss Bala, os traigo mi opinión sobre Alguien Especial, la última película de Gina Rodríguez. ¡¡Me ha encantado!! Echando un primer vistazo al argumento parece la típica película sobre una ruptura, pero nada que ver. Es la mezcla perfecta entre comedia y drama, y un homenaje a las amigas que siempre están para hacer los malos momentos más llevaderos.

Aun así, para mi, el gran descubrimiento de esta película ha sido DeWanda Wise, también protagonista en Nola Darling. No sé si será por su personaje, pero me encanta su humor ácido y la representación de la comunidad queer es maravillosa. El trio que hace con Gina RodriguezBrittany Snow es genial, y parece que lleven siendo amigas toda la vida. Además, nos regalan situaciones super cómicas.

No creo que esta película sea nominada a un Oscar, pero os aseguro que os hará reir. Lo bueno de ella es que no solo se centra en la historia de Jenny, sino también en los conflictos personales de ErinBlair. No quiero destripar mucho del contenido, pero estoy segura que nos podemos sentir identificados e identificadas con alguna de sus historias.

El reparto masculino, aunque en segundo plano, también está genial. Lakeith Stanfield, interpreta a Nick, y Peter Vack le da vida a Matt. Que, por cierto, aprovecho para recomendaros una serie donde sale este último: The Bold Type, a mi me encantó y estoy a la espera de la próxima temporada.

Fuente: Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.