Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Alex Wall vuelve a Madrid con su nueva gira

Alex Wall vuelve a Madrid con su nueva gira

El artista musical barcelonés Alex Wall regresa a Madrid con una gira para robar los corazones de nuevos oyentes y para derrochar todo su talento.

Antes de seguir hablando de que Alex Wall vuelve a Madrid. Hay que conocer primero quién es este gran artista para saber qué ha logrado para llegar a conseguir una gira por España.

Quién es Alex Wall

Alejandro Paredes Lastra, más conocido como Alex Wall, es un músico, cantautor y compositor español que nació el 5 de junio de 1996. A la edad de los 14 años se mudó a Madrid, después cuando tuvo 16 años en empezó a tocar la guitarra de manera autodidacta. Además, empezó a cantar y a componer canciones.

Mas tarde en 2016 realizó su primer EP en inglés, producido por Luca Petricca en “Estudios Reno”, “Be Free”. Esta formado por 6 canciones compuestas y escritas por él, en colaboración con otros compositores como Pablo Vives, con tendencias folk y pop-rock. Por otra parte, este gran artista tiene como referentes a Bob Dylan, Passenger y John Mayer entre otros.

2019 el año del salto a la fama para Alex Wall

Alex Wall sacó en 2019 su segundo disco “Historias de insomnio” del género pop-rock español. Que cuenta con 8 canciones muy personales sacando su “yo” intimista. Uno de los single que forma parte de ese disco se llama “beso ilegal” cuenta con más de dos millones de reproducciones.

2020 el sold-out en la Sala Moby Dick y 2022 una sorpresa que alegra a los fans

Alex Wall consiguió el Sold-Out en la Sala Moby Dick de Madrid en su presentación de disco. Este 2022 con 23 añitos hará una gira nacional donde volverá a Madrid y será para demostrar su arte con su último álbum “Mis Fantasmas” formado por 10 canciones llenas de talento y con colaboraciones con artistas como Ainoa Buitrago, Roi Méndez, Georgina, Paula Mattheus.

Entradas a la venta

Las entradas ya están a la venta para todo aquel que quiera conocer el talento de este gran artista. Para la gente que no conoce el pop-rock. Qué mejor manera de conocer este gran género de la música que con Alex Wall y su nuevo disco “Mis Fantasmas”. No te arrepentirás. Ve rápido a por tu entrada antes de que te la quiten.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: