Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cultura

Álex Ubago lanza Ahora que tú no me ves

Portada de Ahora que tú no me ves Fuente @alexubagoficial

El cantante apuesta por un nuevo sonido en el adelanto del que será su séptimo álbum de estudio

Álex Ubago vuelve al panorama musical con Ahora que tú no me ves apostando por un nuevo sonido aunque siendo fiel a su estilo. Este nuevo single es el segundo adelanto después de que hace unos meses diera a conocer Maldito miedo con Soge Culebra, tema que ya cuenta con cerca de 2 millones de visualizaciones en Youtube.

Estos dos singles son el adelanto de su nuevo disco que verá la luz el próximo año como resultado de la búsqueda de algo nuevo y diferente con un sonido más actual pero sin perder su característica esencia de siempre.

El cantante que cuenta con más de 10 millones de oyentes en spotify distribuidos en 79 países, se encuentra actualmente preparando una  gira internacional que tendrá lugar en 2020 además también formará  parte del cartel del festival Love the Tuenti’s que se celebrará el próximo verano en Madrid.

Rey de la balada romántica

Alex Ubago Fuente @alexubagoficial

Le conocimos en 2001 con el tema  ¿Que pides tú? , título que también dio nombre al álbum de presentación que incluía canciones como Sin miedo a nada con Amaia Montero,  A gritos de esperanza o No te rindas. Con él, vendió un millón y medio de copias y realizó una gran gira por España y América.

Después llegó  Fantasía o realidad  compuesto por él mismo, con baladas como Aunque no te pueda ver, Otro día más y Por tantas cosas además de temas pop como No soy yo o Dame tú aire. Con este segundo trabajo recibió varios discos de oro y de platino y se embarcó en una gira donde grabó y publicó uno de sus conciertos en directo. Unos años más tarde vio la luz Aviones de cristal donde destacaron  Sigo buscando, Instantes y Viajar contigo entre otros.

En 2009 Me arrepiento fue el single de presentación de su cuarto álbum Calle ilusión, el que meses más tarde reeditó con la versión de Amarrado a ti junto a Sharon Corr. Más tarde publicó Mentiras sinceras un disco muy en su línea de romanticismo con Ella vive en mí como primer single. Después de unos años sin publicar en 2017 volvió con Canciones impuntuales donde se encuentran temas como Míranos o Entre tu boca y la mía junto a Paty Cantú.

Siendo fiel siempre a su estilo romántico Alex Ubago es sin duda el rey de las baladas románticas. El próximo año publicará su séptimo álbum de estudio con un repertorio inédito y un sonido renovado.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

You May Also Like

Actualidad

¿Han oído hablar alguna vez acerca de las piedras volcánicas? ¿Saben lo que son? Las piedras volcánicas reciben este nombre por sus propiedades, estás...

Cádiz CF

El Cádiz CF ha anunciado la incorporación del atacante Milutin Osmajic y Santiago Arzamendia, mientras que ayer se despidió de Caye Quintana que no...

Deportes

Su carrera profesional, su vida personal y su palmarés. Ancelotti vuelve al Real Madrid El pasado miércoles 2 de junio Carlo Ancelotti se convertía,...

Cultura

Los seguidores de Blindspot están de enhorabuena al darse a conocer supuestamente la fecha para el estreno de la cuarta temporada Ya se comentó...

A %d blogueros les gusta esto: