Alejandro Sanz en la portada de su nuevo single. Fuente: Twitter

Tres años después de su último disco, Alejandro Sanz vuelve con un nuevo sencillo, titulado No tengo nada’. El artista ha anunciado además cuatro conciertos especiales en Sevilla, Madrid, Barcelona y Elche

Alejandro Sanz es sinónimo de experiencia, trabajo, constancia, un artista que se reiventa en cada trabajo, (este ya es el duodécimo), pero siempre sin perder la esencia. Lo demuestra en su último tema, que según sus fans suena al Sanz clásico de la etapa Mi soledad y yo.

No tengo nada es un tema que reivindica las vidas aceleradas que llevamos en pleno 2018, busca demostrar la importancia de los abrazos, de los besos, de las risas compartidas y al fin y al cabo de todo lo que tenemos cerca. Estamos en unos tiempos en los que nos preocupan las malas decisiones del pasado y lo que pueden implicar en el futuro, pero no nos damos cuenta que el presente es lo verdaderamente importante y es donde tenemos a nuestros apoyos incondicionales, a los que tampoco atendemos lo suficiente debido a nuestra dependencia a las redes sociales. Esta reflexión la hacía el artista anoche en su visita a El Hormiguero.

Por eso en su nuevo videoclip, que pretende reproducir en origen la estética fría de las obras pictóricas de Edward Hopper, sus protagonistas se tocan, comparten sonrisas y miradas, “las cosas que de verdad te llenan, porque somos seres emocionales más que materiales”, insistía el artista en la rueda de prensa que dio por este nuevo trabajo.

Alejandro Sanz anunció, además, tan solo hace un par de días la preventa de cuatro conciertos únicos y especiales en España. El 1 de junio en Sevilla, el 8 de junio en Barcelona, el 15 de junio en Madrid y el 21 de junio en Elche. Las colas virtuales para comprar las entradas estuvieron prácticamente colapsadas ayer, lo que nos hace suponer que pese al paso de los años, Sanz no pierde a sus fans incondicionales. Las entradas que aún quedan disponibles, por lo que sabemos las últimas que hay son en Barcelona y Elche, se encuentran en venta aquí.

Respecto a los futuros proyectos del artista, #ElDisco saldrá antes de mediados del 2019 y mantendrá la línea de estilos de su nuevo trabajo, cuyo videoclip supera ya en Youtube las 11 millones de reproducciones en tan solo cuatro días que lleva publicado.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.