Inicio Conciertos Albacete se suma al mapa de Manuel Carrasco en su exitosa gira

Albacete se suma al mapa de Manuel Carrasco en su exitosa gira

0
Manuel Carrasco ante la Plaza de Torros abarrotada. Fuente: Twitter @manuelcarrasco_

Manuel Carrasco arrasó con su gira “La cruz del mapa” en la Plaza de Toros de Albacete, donde los asistentes no dejaron de disfrutar durante el concierto.

Después de tres años Manuel Carrasco regresaba a Albacete, y esta vez lo hizo de la mano de su gira La cruz del mapa, con la que está recorriendo numerosos puntos de la geografía española enamorando así a todos los rincones por los que pasa.

La Plaza de Toros se vistió de gala con un lleno absoluto para recibir al onubense, que saltó al escenario con Me dijeron de pequeño, canción con la que el artista cuenta su historia y defiende sus orígenes.

Carrasco interpretó las canciones de su último disco, del mismo nombre que la gira, pero no dejó atrás en su repertorio los éxitos que le han acompañado a lo largo de su carrera como Aprieta, Que nadie, Sabrás, Y ahora o En el bar de los pesares.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche llegó con Mujer de las mil batallas, canción con la que se resalta la lucha y la fuerza de todas aquellas mujeres que padecen cáncer de mama.

Toda la Plaza de Toros se llenó de globos amarillos y luces en cuanto empezaron a sonar los primeros acordes de No dejes de soñar, tema con el que los sentimientos están a flor de piel y se siente una fuerte carga de positivismo para conseguir todo aquello que te propongas.

El broche de oro lo puso Que bonito es querer, un canto a la amistad, donde aparecieron globos gigantes entre el público para despedir el concierto.

Homenaje a Albacete

Los detalles del onubense con Albacete no fueron pocos. El más destacado fue una canción compuesta a la ciudad manchega acompañado de una guitarra española. En ella mencionó los sitios más emblemáticos de la ciudad como el Pasaje de Lodares o la Plaza del Alltozano, sin olvidarse, por supuesto, de su conocida feria y los famosos miguelitos. También nombró a Andrés Iniesta, uno de los albaceteños más reconocidos y admirados a nivel mundial.

Además, al despedirse del público, tuvo el gesto de levantar una bufanda del equipo de fútbol de la ciudad, el Albacete Balompié.

Próxima cita

La próxima cruz que pondrá el artista en el mapa también tiene lugar en Castilla-La Mancha, pero esta vez será en Daimiel (Ciudad Real) el 30 de agosto. Toda la información sobre la gira la puedes encontrar en su página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.